Jennifer Garner

Jennifer Garner es vista por primera vez con su nuevo -y guapo- novio

by Carolina Soto

Los rumores eran ciertos y después de haber concretado su divorcio con Ben Affleck, Jennifer Garner no solo ha comenzado una nueva relación, sino que también ya se ha dejado ver en público con su nuevo galán. Desde hace un par de semanas se especulaba que la actriz había comenzado un romance con un guapo empresario de nombre John Miller y una vez que la noticia era conocida, Garner no tuvo problemas en que los paparazzis la capturaran disfrutando de una cita con el CEO de Cali Group.

Jennifer Garner y John MillerVER GALERÍA

Como cualquier pareja, Jennifer y John disfrutaron de una salida romántica el viernes pasado, cuando se les vio de lo más relajados y casuales por las calles de Los Ángeles. En su primera cita en público, la pareja asistió al musical Dear Evan Hansen en el Ahmanson Theatre, a donde llegaron en una limusina desde la que pudieron ser fotografiados mientras sonreían. Tratando de evitar ser fotografiados juntos, Jennifer fue la primera en dejar el automóvil, para minutos después ser seguida por John, sin imaginar que los hábiles fotógrafos ya tenían la esperada imagen.

A pesar de que ésta es la primera vez en la que se les ve juntos, los primeros medios en reportar esta relación hablan de que el romance comenzó hace seis meses. En este tiempo y desde su separación del padre de sus hijos, Jennifer ha sido muy discreta con su vida privada y ha mostrado en todo momento un frente unido con Affleck, quien se mantiene cercano a sus hijos a pesar de encontrarse viviendo difíciles momentos.

Jennifer GarnerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tras su divorcio, parece que Jennifer Garner ha encontrado el amor junto a un ejecutivo

Jennifer Garner, abierta al amor tras firmar el divorcio con Ben Affleck

Aunque desde 2015 anunciaron su separación, Ben y Jennifer hicieron oficial su divorcio apenas hace unos cuantos días, coincidiendo con la difusión de las noticias sobre un nuevo hombre en la vida de la actriz. De acuerdo con People, la relación no es nada serio pero los dos disfrutan de su compañía y salen de vez en cuando.

John encabeza una cadena rápida con 50 restaurantes de hamburguesas que se han hecho famosos alrededor del mundo por contar con tecnología robótica en sus cocinas. Al igual que Jennifer, el empresario oficializó su divorcio en 2014, aunque se separó por primera vez de la violinista Caroline Campbell en el 2011. Es padre de dos niños y aunque está muy acostumbrado a convivir con pequeños, People reporta que todavía no conoce a Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Garner.

John MillerVER GALERÍA