pippa-nombre

Revelan el nombre, con guiño a la realeza, que Pippa Middleton eligió para su bebé 

Según reveló un diario británico, la hermana menor de la Duquesa de Cambridge nombró a su primogénito Arthur Michel William Mattews

por Tania Galván

Fue el pasado 15 de octubre cuando Pippa Middleton, hermana menor de la Duquesa de Cambridge, dio a luz a su primer hijo. Luego de que trascurrieran las primeras semanas de su maternidad sin revelarse ningún detalle sobre el bebé, esta mañana, el Mail on Sunday, reveló el nombre que la columnista de fitness y su esposo, James Matthews, eligieron para su primogénito. Según se sabe lo llamaron Arthur Michel William Mattews, un nombre cargado de significado e historia familiar.

pippaVER GALERÍA

Al parecer con la elección del primer nombre, los papás le hacen un claro guiño a la realiza británica, pues recordemos que Arthur es el segundo nombre del Príncipe Carlos, Príncipe Louis y Príncipe William. Pero los padres no sólo imprimieron un significado muy especial al primer nombre, se sabe que con Michel buscaron hacer un homenaje al fallecido hermano de Mattews, Michel James, quien murió en 1999 con tan sólo 22 años de edad, luego de llegar a la cima del Monte Everest.

Arthur Michel no será el único miembro de la familia de James que lleva este nombre, también fue elegido por el hermano menor del esposo de Pippa, quien nombró a su hijo, que nación en septiembre pasado, Theodore Frederick Michael. Además, Michel también es el nombre del papá de Pippa.

pippa3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque se han revelado muy pocos detalles sobre la llegada del primogénito de Pippa y James, en octubre pasado, sólo unos días después del nacimiento, un portavoz de la pareja confirmó la noticia y habló de cómo se sentían los recién estrenados padres: “James y Pippa han tenido un bebé. Nació el lunes 15 de octubre a las 1: 58 pm, pesó poco más de 4 kilos. Todos están encantados y tanto la madre como el bebé están en perfecto estado de salud".

pippa1VER GALERÍA

Pippa dio a luz en el hospital St. Mary’s donde, en abril pasado, su hermana mayor la Duquesa de Cambridge, recibió a su tercer hijo. Una de las más emocionadas con el nacimiento del bebé de Pippa fue precisamente Kate, quien a través del Palacio de Kensington envió felicitaciones a su hermana: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están felices por Pippa y James”. El embarazo de la menor de las hermanas Middleton se dio a conocer en abril pasado, casi al mismo tiempo del nacimiento del Príncipe Louis.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.