Paulina Peña, protagonista de una noche con causa en memoria de su mamá, Mónica Pretelini

La primogénita del Presidente Enrique Peña Nieto encabezó anoche una subasta a beneficio de la fundación que lleva el nombre de su mamá

by Tania Galván

En enero pasado, Paulina Peña Pretelini, hija mayor del Presidente Enrique Peña Nieto, decidió que era tiempo de seguir con el legado solidario que le heredó su mamá y tomó las riendas de una causa por la que ha dejado claro seguirá trabajando: mantener bien equipado el hospital Mónica Pretelini que, en 2009, inauguró el entonces Gobernador del Estado de México en honor a la memoria de la mamá de sus hijos.

paulina-subasta1VER GALERÍA

Anoche, por segunda ocasión, la primogénita del mandatario encabezó -de la mano de su cómplice de causa Teresa Pérez Teuffer- la subasta de arte a beneficio de la Fundación Mónica Pretelini. Emocionada, la joven compartió un lindo mensaje en su cuenta de Instagram donde ha ido dando detalles del gran trabajo que realiza a favor de este espacio médico.

“¡Llegó ese día del año que tanto nos emociona y amamos! Para mí nada es más importante que honrar la memoria de mi mamá y poder darle vida a su sueño y a su legado. Es el día  más especial porque hoy, gracias a todos los artistas y personas buenas que nos acompañan, podemos por medio del arte y el amor, recaudar fondos para nuestro amado hospital y su gente. Nada nos llena de felicidad y calor al corazón como poder ver tantas personas participando para que esto se logre, estamos infinitamente agradecidos con todo nuestro equipo, y estamos más agradecidos con los artistas que son quienes hacen posible este maravilloso evento”, escribió en la primera parte del mensaje Paulina.

paulina-subastaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por último, la joven universitaria quiso mencionar a sus seres queridos quienes la impulsan a seguir luchando por esta causa: “Estamos muy emocionados porque sabemos que la ayuda que recibimos es con todo el cariño por parte de la gente que nos acompaña y compra las obras de tan talentosos mexicanos, al fin y al cabo nuestro objetivo es apoyar al hospital como fundación, poder cuidar de quien acuda a él, mejorar la vida de niñas y mujeres, así como apoyar el talento de nuestra gente mexicana”, finalizó. En una noche tan importante, Paulina contó con el respaldó de su papá que, orgulloso la observó desde la primera fila, y de su novio Fernando Tena, con quien comparte su espirítu solidario.

 

Más sobre: