homeadrianaabascalregreso

En ¡HOLA!, Adriana Abascal regresa a Veracruz tras veinte años de ausencia

by hola.com

No existen límites para Adriana Abascal, quien se caracteriza por ser una mujer de retos, cosechando éxitos en cada una de las facetas en las que se desenvuelve, ya sea como modelo, madre de tres hijos y apasionada del mundo de la moda y el arte. Pero más allá de eso, existe un rasgo que define su personalidad y del cual se siente enteramente orgullosa: sus raíces mexicanas, razón por la cual se vio motivada a volver a la tierra que la vio nacer, una experiencia que además quiso compartir con su esposo, Emmanuel Schreder. En ¡HOLA!, ya a la venta ya a partir de este jueves, Adriana Abascal regresa a Veracruz tras veinte años de ausencia.

Volver a este bello rincón de México fue para Adriana un asunto trascendental, sobre todo por la relevancia que eso cobró al compartir con el amor de su vida esta aventura. «Era importante venir con Emmanuel: “Para que acabes de conocerme… ¡Ahí te va! Esta soy yo. Esta es mi esencia” », declaró a las páginas de ¡HOLA! la mujer que se ha convertido en un referente e ícono de estilo a nivel internacional. Y no solo eso, ella está segura de que sus orígenes son parte de aquellos detalles que cautivaron a su esposo, con quien ha radicado en la ciudad de París. «México me ha ayudado mucho a seducir a Emmanuel. ¡Cómo no te vas a enamorar de alguien que venga de aquí!».

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, entramos en la mansión de Thomas Henry, el humilde granjero que se convirtió en un supermillonario abogado, y descubrimos las raíces mexicanas de su familia. Miguel Alemán Velasco, el artista de la familia. Magdalena de Suecia «donde fueres haz lo que vieres».

Además, Adela Micha, en sus fotografías más sorprendentes. Eva Longoria protagoniza una emotiva noche de reencuentros. ¡A galope! Así ven crecer Mary y Federico de Dinamarca a sus hijos.

Más sobre: