Tras varios meses de la polémica con Zague, Paola Rojas revela cómo se siente

by hola.com

Lista para asumir cualquier reto, poco a poco Paola Rojas pasa la página de aquella polémica en la que se vio involucrada, de manera indirecta, tras el video en el que aparece el padre de sus hijos, Luis Roberto Alves Zague. Recientemente, ella realizó una declaración que pone en duda su estatus sentimental, dando entender que podría estar separada, aunque hasta el momento no lo ha confirmado de manera directa. Ahora, la periodista volvió a tocar el tema del episodio con el que el futbolista se colocó en el ojo público, reiterando cómo se encuentra en este momento.

Paola RojasVER GALERÍA

De paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, Paola se tomó unos minutos para hablar con la prensa, previo a abordar un vuelo que la llevaría a la ciudad de Guadalajara por motivos de trabajo.  Aparentemente viajaba sola, situación por la que el reportero que no perdió la oportunidad para preguntarle si había dejado a sus hijos al cuidado de Zague, a lo que ella respondió de lo más relajada y regalando una sonrisa. “Fíjate que están con mi mamá. Mi hermano vive fuera y entonces aprovechan para visitar a su tío…”, aseguró para las cámaras del programa televisivo Suelta La Sopa.

En ese espacio, Paola tampoco dudó en responder cuando se hizo mención de la información que fue dada a conocer por un columnista deportivo, que aseguró en días pasados que el video de Zague había sido dado a conocer por personas de las empresas en donde laboraban los involucrados. “No tengo la menor idea y tampoco tengo nada que decir al respecto…”. Y claro, concluyó su charla con el medio antes citado de la mejor manera, pues cuando se le cuestionó si el asunto del video y todo lo que derivó de ello lo estaba viviendo junto a Zague, su reacción fue inmediata. “La verdad es que por fortuna todo está cada vez mejor para mi…”, aseguró.

Paola RojasVER GALERÍA

 Por supuesto, estas declaraciones surgen días después de las palabras que expresó sobre el escenario cuando participó como conductora de la pasada edición de las Lunas del Auditorio. En aquel instante, su compañero Arath de la Torre hizo mención, a manera de broma, de la actitud de coqueteo de la periodista, quien respondió con una frase que dejó a todos en incógnita. “No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees… Pero ya estoy libre en el mercado y tú no”, frase que ha causado revuelo, sobre todo en redes sociales, pues hay quienes aseguran que eso podría indicar que ya se encuentra divorciada y de regreso a la soltería.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paola RojasVER GALERÍA

Las especulaciones en torno a lo que ocurre en el corazón de la periodista han cobrado fuerza, pues semanas atrás sembró las dudas sobre un posible proceso de divorcio que se estaría llevando acabo. Y aunque ella no confirmó ninguna información, sí respondió al reportero que la cuestionó sobre este tema con una ambigua frase que muchos interpretaron como una afirmación. “Estamos acomodando todo…”, dijo frente a las cámaras del programa televisivo Suelta La Sopa. Por ahora, ella se enfoca en sus proyectos profesionales y disfrutando de esta etapa de su vida en compañía de su familia.

Más sobre: