aitana-arbol

Aitana Derbez y la curiosa reacción que tuvo al conocer a varios canguros y koalas en Australia

by ¡Hola! México

¡La más emocionada de ver a estos animalitos en su hábitat natural! Así lució Aitana Derbez durante la excursión familiar más reciente que sus papás Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hicieron a la reserva de Coombabah, en donde no solo se maravillaron por los espectaculares paisajes australianos, sino por los dos anfitriones que sin duda impactaron tanto a la peque como a los famosos: los canguros y koalas que viven ahí.

Así lo demostró Alessandra en varios videos que publicó en sus historias de Instagram. En el primero Aitana aparece arriba de los hombros de su papá mientras ambos observan con mucha atención a varios canguros que comían en este famoso parque ubicado en Queensland, Australia.  “Una familia de canguros. Son muy felices aquí”, contó la famosa de 47 años.

aitana-derbez-eugenio-cangurosVER GALERÍA

La peque de 4 años de inmediato mostró el espíritu aventurero que posee al bajarse de los hombros de su papá para acercarse a ver con más detenimiento a estos animalitos, los cuales son originarios –y muy queridos- en ese país, lugar en el que la familia lleva viviendo más de 5 meses gracias a los nuevos proyectos que Eugenio se encuentra realizando.

Eso sí… si los canguros emocionaron a Aitana, más lo hizo un koala que Eugenio vio arriba de un árbol, el cual estaba sujeto y descansando tranquilamente bajos las ramas.  “Eugenio descubrió que había un koala”, dijo Alessandra, algo que fue confirmado por el famoso, segundos después. “Encontramos un koala en su hábitat natural. Está allá arriba”.

aitana-derbez-eugenio-koalaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Sin duda fue la cara de la peque, quien veía con sorpresa y emoción al tierno animalito, como si no diera crédito que éste fuera real. Y mientras Eugenio la cargaba en sus hombros, la peque siguió apreciando la belleza del koala así como de la naturaleza que reinaba en este lugar. “Allá arriba hay pajaritos también”, exclamó Aitana –sin dejar de ver al koala que estaba en el árbol-.

Aunque la familia está pronta a irse de Australia –esto porque el famoso ya terminó las grabaciones de su nueva película-, ¡sin duda este momento es uno que jamás olvidarán! ¿O no, Aitana?

aitana-koala-australiaVER GALERÍA