ximena-jc

Ximena Navarrete celebra con un íntimo festejo los 37 años de su esposo, Juan Carlos Valladares

La exMiss Universo organizó una reunión en la que el festejado estuvo rodeado por su familia, quien lo acompañó a soplar las velitas de su pastel

by Tania Galván

En el hogar conformado por Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, este 31 de octubre no se celebró Halloween, pero sí que hubo fiesta. La razón por la que La Noche de Brujas no fue el tema principal es simple, pues se celebra el cumpleaños del esposo de la exMiss Universo, quien el día de ayer cumplió 37 años de edad. Desde muy temprano, Navarrete recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje de felicitación: “¡Happy Birthday esposo @Jcvalladares! Un nuevo año que celebrar de tu vida. Lo más lindo que exista en este aniversario siempre para ti. Te amo”, escribió.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

Aunque Navarrete no dio detalles de cómo sorprendió a su marido, fue el cumpleañero quien compartió en esta red social un poco del íntimo festejo que le organizó Navarrete, en donde estuvo cobijado por su familia. En la foto que publicó el empresario se le ve feliz al lado de su esposa, sus papás, Juan Carlos Valladares García y Raquel Eichelmann; sus hermanos, Alejandro y Miguel Valladares.

Agradecido por esta reunión, el empresario escribió: “Festejando con familia y amigos. Les quiero agradecer mucho de corazón a todos lo que se toman el tiempo de mandarme un mensaje o una llamada, cada uno de ellos es algo especial para mí, los adoro”, se lee al lado de la instantánea donde sus seguidores le han dejado varios  mensajes de felicitación.

Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

Luego del festejo, Juan Carlos dedicó una publicación a su esposa, a quien le dio todo el crédito por este inolvidable cumpleaños: “Buenas noches, pero no sin antes agradecer a esta hermosa todos sus detalles @Ximenanr, te amo”, se lee como descripción de una imagen en la que aparecen listos para dormir.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

Los últimos meses han sido cruciales en el matrimonio de Ximena y Juan Carlos, luego de  la lamentable perdida de su bebé, en agosto pasado, cuando repentinamente el bebé de cuatro meses de gestación que esperaban repentinamente falleció. Con la valentía con la que siempre ha afrontado la vida, Navarrete dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram donde reconoció que en tan difíciles momentos el amor de su esposo había sido clave: “Por ahora mi esposo y yo nos enfocamos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.