Justin Trudeau

Nunca un Sherlock Holmes tan atractivo como el de Justin Trudeau

por Carolina Soto

Si el año pasado robaba corazones con su look de Clark Kent, este año Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, ha optado por un disfraz un tanto más sobrio. Como es tradición, este Halloween la familia Trudeau ha protagonizado su ya tradicional fotografía en la que cada uno presumió qué personaje quiso interpretar para la noche más divertida del año. Sin importar la baja temperatura y la lluvia que se vivía en Ottawa, dejando de lado su faceta más formal como mandatario, Trudeau y su esposa Sophie, acompañaron a sus hijos a pedir dulces de casa en casa por Rideau Hall.

Justin TrudeauVER GALERÍA

Esta ocasión, el Primer Ministro decidió ir de Sherlock Holmes. Tal como hizo el año pasado, aprovechó el traje que usa para su trabajo diario y con unas cuantas modificaciones consiguió el look. El sombrero Houndstooth Wool que se dobla, no podía faltar para dar vida a este personaje, sumano a esto, el mandatario llevó una pequeña capa de cuello Peter Pan a juego, esto sumado a la pipa y la lupa, hicieron que todo mundo supiera que se trataba del investigador más famoso del mundo.

Justin TrudeauVER GALERÍA

Estamos vestidos y listos para ir…o debería decir, ¡el juego está en marcha!”, escribió Trudeau en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se veía a la familia preparada para recolectar dulces. En la fotografía se podía ver a una animada Sophie Trudeau disfrazada de una novia zombie, look que quedó documentado en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “¿Dulce o travesura? Espero que todos hayan tenido una mágica, divertida y segura noche buscando dulces”. Por su parte, Ella-Grace apostó por el look de moda como un tierno unicornio, su hermano Xavier de 11 años prefirió llevar solamente una máscara aterradora y el más pequeño de la casa, Hadrien, de solo 4 años, solo dejó ver la corona de su traje de caballero, ya que por las bajas temperaturas tuvo que ponerse un completo invernal con todo y botas.

Justin TrudeauVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los Trudeau en su viaje por India

Justin Trudeau, un Superman de carne y hueso

Desde que tomó el poder, Trudeau ha compartido las imágenes de su familia en esta celebración. En su primer año como Primer Ministro, Justin se convirtió en Han Solo de Star Wars. Un año más tarde se vistió de piloto, para que Hadrien pudiera ir del Principito y el año pasado, fue el Clark Kent más guapo de todos.

Justin TrudeauVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.