Por si quedaban dudas, la mamá de la bebé del Canelo presume su amor

by Gabriela Cortés

El amor es algo que no se puede ocultar, y un claro ejemplo de ello es la pareja que conforman Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez. La más reciente prueba de los enamorados que están la ha dado esta guapa mujer, quien es además madre de María Fernanda, una de las hijas del talentoso boxeador mexicano. Fue en sus redes sociales que presumió la miel que hay en su relación con el pugilista, despejando cualquier tipo de dudas que pudieran quedar sobre el fuerte sentimiento que los une.

canelofer1VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, Fernanda colocó como foto de perfil una romántica foto junto a Canelo, una de las más acaramelas que se le han visto. En la instantánea, se ve al boxeador besando dulcemente en el cuello a Gómez, quien permanece apacible y luce muy guapa, con unas gafas oscuras y unas llamativas arracadas. La fotografía es evidentemente reciente, pues en ella se muestra a Álvarez aún con la herida sobre el párpado que le dejó su última pelea, la cual disputó contra el pugilista kazajo Gennady Golovkin, el pasado 16 de septiembre.

Fernanda Gómez y CaneloVER GALERÍA

En dicha pelea, llevada a cabo en Las Vegas, Fernanda estuvo en primera fila para apoyar al padre de su hija, luciendo guapísima con un llamativo vestido verde con motivos mexicanos que la hizo no pasar desapercibida. La asistencia de esta atractiva mujer fue gran sorpresa para muchos, pues hacía meses que no se tenían novedades sobre la vida amorosa de Canelo, e incluso algunos pensaban que se encontraba felizmente soltero. Sin embargo, la presencia de Gómez en dicho evento deportivo evidenció que al parecer la pareja se había dado una nueva oportunidad. Al término del encuentro, Fer abandonó la emblemática T-Mobile Arena de la mano del campeón de la noche.

Fernanda y CaneloVER GALERÍA

Canelo y Fernanda ya habían sido pareja en el pasado, sin embargo se separaron antes del nacimiento de la pequeña María Fernanda. Tras esa ruptura, el boxeador entabló un breve romance con la venezolana Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony. Después entró a la vida de Álvarez  la tapatía Nelda Sepúlveda, quien en agosto pasado se convirtió en madre de Saúl Adiel, el primer hijo varón del pugilista mexicano. Sin embargo, dicha buena nueva se dio a conocer días después del triunfo de Saúl en Las Vegas, dejando ver que tuvo una tierna motivación a la hora de subirse al ring.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

No obstante, tal parece que ahora Canelo no tiene ojos más que para Fernanda. De hecho, tras su victoria sobre Golovkin,  ambos se dieron una romántica escapada a Dubái, de la cual Gómez compartió algunos momentos en sus redes sociales; y hace poco, la pareja se dejó ver disfrutando de unos días juntos en Nueva York.. Mientras, la pequeña María Fernanda tiene encantado a su famoso padre, quien hace unas semanas compartió un breve video en sus Instagram Stories que enterneció a muchos: “La única palabra que sabe decir ¡papá!”, presumió en el breve clip en el que se ve cargando a su niña, quien es nueve años menor que Emily Cinnamon, la primogénita del pugilista.

Saúl, María Fernanda y FernandaVER GALERÍA

Más sobre: