Sofía Castro y Regina Castro

Sofía Castro y Enrique Peña Nieto felicitan a la más pequeña de la familia, Regina

by hola.com

En Los Pinos hubo celebración y el Presidente Enrique Peña Nieto, así como Sofía Castro, lo hicieron evidente con sus emotivas felicitaciones. En esta ocasión la festejada fue la más pequeña de la familia: Regina Castro, quien cumplió 13 años de vida, rodeada de todo el amor de sus seres queridos.  La adolescente fue consentida con varias sorpresas y buenos deseos, tal cual lo mostró su famosa hermana en una historia que reveló a través de redes sociales, en donde se aprecia el momento en que la cumpleañera sonríe frente a una rebanada de pastel con la frase: “¡Felices 13!”.

Enrique Peña Nieto y Regina CastroVER GALERÍA

Y como ya es costumbre, Peña Nieto no dejó pasar la oportunidad para dedicar un mensaje a la hija de su esposa, Angélica Rivera, a quien le expresó el enorme cariño que le tiene. “Muchas felicidades a la más pequeña de la familia, a quien deseo le acompañe siempre la alegría y la felicidad. Regis, has sido la chiquita de la casa y todos te tenemos mucho cariño. ¡Muy feliz cumpleaños!”, escribió el mandatario al pie de collage de fotos, en donde se aprecian varios instantes  en la vida de Regina, como la convivencia con su mamá u otra foto en la que aparece tocando un violín.

Por si fuera poco, Sofía no contuvo las ganas de celebrar a su hermana con una bella foto de cuando las dos realizaron una escapada a la playa. Jugando entre las olas, las dos posaron sonrientes para la cámara, mostrando la unión y complicidad que prevalece entre las dos. “Feliz cumpleaños a mi chiquita. Gracias por tanto, my teenager, happy 13. Soy afortunada de tenerte como hermana. Te amo”, compartió. La reacción de los usuarios fue inmediata, regalando miles de likes a las imágenes, además de buenos deseos por esta nueva etapa en la vida de Regina, quien además ha sorprendido con lo mucho que ha crecido, incluso es la más alta de sus hermanas.

Sofía Castro y Regina CastroVER GALERÍA

Entre las  muestras de cariño tampoco pudo faltar la de Paulina Peña, quien expresó su sentir sobre Regina con una sola frase, escrita en la tierna postal que publicó Sofía en su cuenta de Instagram. “La amo a mi chiquita”, dijo. Y Nicole Peña  también se sintió conmovida, pues ella publicó un “te amo” a la adolescente, al pie de la imagen que dio a conocer a su papá, en esa misma postal tampoco pudo faltar el “me gusta” de Alejandro Peña. Lo cierto es que la familia se mantiene unida en todo momento, sobre todo en cada una de las especiales celebraciones.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

hermanascastroVER GALERÍA ​​​​​​​

Regina Castro, que es hija del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, nació un 27 de octubre de 2006. Ella llegó a Los Pinos siendo una niña y con el paso de los años hemos sido testigos de cómo ha ido cambiando. Siempre sonriente, no ha dejado de dar algunas sorpresas, como cuando caminó por la alfombra de los Premios TVyNovelas en 2017 junto a sus hermanas, Sofía y Fernanda a la edad de 11 años y fue evidente que ya tenía la misma estatura que ellas.