1-anahi-manu-leon-disfraz

¡El león más adorable! Anahí y el disfraz de su hijo Manuelito con el que paralizó las redes

by ¡Hola! México

Y el disfraz más tierno –hasta el momento- es para… ¡el pequeño Manu Velasco! Por lo menos así lo demostró Anahí, quien causó todo un furor en las redes al publicar un tierno video de su bebé, robándose el corazón de miles con su lindo outfit para las celebraciones de Halloween así como de Día de Muertos. 

¿El look del que todos hablan? Un disfraz de león compuesto de un mameluco beige así como un gorrito que simulaba el pelo de un león en peluche, el cual cubrió toda la cabecita del bebé, quien lució de lo más tierno con este disfraz que su mamá presumió a través de sus Instagram Stories –y que acompañó con varios emojis de este animal como fondo para decorar el lindo momento-.

manu-disfraz-anahi-leonVER GALERÍA

¿Lo más curioso? Fue cuando el peque de más de un año de edad demostró que posee todo el carisma así como la estrella de Anahí al improvisar unos rugidos mientras presumía su original vestimenta y veía a la cámara con entusiasmo.

Eso sí… el peque no solo heredó la simpatía de la actriz de 35 años –y esposa del político Manuel Velasco-, sino que también posee los mismos ojos grandes y azules que su mamá, además de una mirada muy expresiva, algo que sin duda enterneció tanto a la famosa como a sus millones de seguidores en Instagram –mientras el peque no paraba de rugir e imitar al feroz animal del que estaba vestido-.

anahi-manu-disfraz-rugido-halloweenVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La ternura del peque Manu sin duda enamoró a Anahí, quien al escuchar los tiernos sonidos y rugiditos que el bebé hacía, no pudo evitar reír como bien se pudo escuchar en este pequeño video, en el que se  apreciaba las risas a lo lejos de la famosa, quien seguía grabando a su primogénito con diversión.

Al parecer esto hizo mucho más feliz a Manu, quien mostró una gran sonrisa de oreja a oreja, al ver que su mamá lucía con mucha alegría de sus ocurrencias así como de la personalidad llena de energía que tanto lo caracteriza –y que ha enternecido a miles de fans de Anahí-. Ahora, la pregunta es… ¿será que alguien podrá superar el tierno disfraz de Manu?

anahi-manu-bebe-leon-disfraz-halloweenVER GALERÍA