Myrka Dellanos y la peculiar razón por la que evita hablar de Luis Miguel

Por ¡Hola! México

Siempre evita hablar de él… ¡pero no por lo que se podría pensar! Y es que lejos de problemas o incluso situaciones legales que podría haber, existe una gran razón por la que Myrka Dellanos trata de no opinar sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel –o incluso de su personalidad-.

¿El motivo de su silencio? La conductora de 53 años confesó que se mantiene alejada de este tema no solo por respeto a ella, sino también al cantante de 48 años, esto por el estatus de celebridades que ambos tienen, lo cual los coloca en el centro de todas las miradas en múltiples ocasiones. “Los dos somos figura públicas y es simplemente por cuestión de respeto [a nuestras carreras]. No pienso que sea correcto hacerlo”, expresó a varios medios durante los Latin American Music Awards.

VER GALERÍA

Eso sí… Myrka reveló que, hasta el momento, nadie de Luis Miguel: La Serie ha tratado de contactarla para que su nombre –o su historia con El Sol- salga en la segunda temporada de la bioserie, la cual ha tenido un éxito rotundo en varios países y en la que se rumoraba aparecería el noviazgo que mantuvo con el cantante, a quien conoció en 1999 para luego iniciar su relación en 2003 y  terminarla dos años después.

¿Lo curioso? Es que pese a no hablar sobre el tema, Myrka publicó una foto inédita en sus redes de ella y Luis Miguel , en la que ambos aparecen de lo más felices y enamorados mientras ella lo abraza de los hombros y él de la cintura. “Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar… ¡Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”, comentó en dicha imagen que causó todo un revuelo en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo cierto? Es que Myrka demostró que está en su mejor etapa durante los Latin American Music Awards,  al lucir un nuevo y sexy look, con una cabellera mucho más platinada así como rubia y un vestido de lo más ajustado y con transparencias de Giannina Azar. Ahí, la conductora confesó sentirse muy contenta no solo por su labor como conferencista para promover el movimiento femenino sino porque también se encuentra trabajando en un proyecto con su amiga María Celeste Arrarás, con quien trabajó en Primer Impacto.

Y  a ti... ¿te gustaría ver la historia de amor de Myrka y El Sol en la próxima temporada de la serie más esperada?

VER GALERÍA