enrique-frente

¿Qué le pasó al Presidente Enrique Peña Nieto en la frente?

Luego de que el mandatario apareciera con una herida en la sien derecha, durante su último evento, la Presidencia de la República dio a conocer que se golpeó con una puerta

by hola.com

Durante el evento público que protagonizó el Presidente Enrique Peña Nieto, este jueves 25 de octubre en Cuautitlán Izcalli, el mandatario acaparó todas las miradas al lucir una pequeña herida en el lado derecho de la sien, donde le fueron colocados dos vendoletes. Ante la presencia de los medios de comunicación, de inmediato, comenzaron a circular varias versiones e incluso los asistentes al evento le preguntaron directamente qué le había ocurrido, situación con la que hasta bromeó, pero no esclareció.

Presidente Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Para no dar lugar a especulaciones sobre qué fue lo que en realidad le pasó, la Presidencia de la República dio a conocer que la lesión fue provocada el pasado lunes, cuando el Mandatario se golpeó con una puerta, que también le provocó un leve raspón en el pómulo derecho. El equipo del Presidente se limitó a dar esta breve explicación para evitar suposiciones.

A cinco semanas de concluir su sexenio y, pese a esta lesión, el Presidente se mostró animoso y muy cercano a la gente, que al verlo con los vendoletes se preocupó por su estado de salud. Aunque se trató de un incidente dómestico, el hecho de verlo lesionado alarmó a algunos de sus seguidores que hoy saben que es una herida menor.

Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Aunque la lesión fue leve, necesitó una pequeña sutura que provocó que la situación aparentara ser más grave. Ante la situación, el Presidente no quiso cancelar sus eventos de esta semana y, tan sonriente como de costumbre, cumplió en este evento donde se entregó el Emisor Poniente, siendo este, el último compromiso de su mandato con la CONAGUA.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Presidente Enrique Peña Nieto herida en la frenteVER GALERÍA

Ahora que la cuenta regresiva para dejar su cargo ha comenzado, el Presidente Enrique Peña Nieto muestra su lado más relajado y sigue alimentando su buena relación con sus seguidores en redes sociales. La semana pasada, se volvió viral luego de contestar algunos comentarios en Instagram, donde ventiló que conoce muy bien el tema Sálvame, de RBD, pues utilizó parte de la letra para interactuar con una de sus seguidoras.