Paulina Peña y su colorida misión decorando un hospital en el Estado de México

Por hola.com

Ayudar a los demás es una de las prioridades para Paulina Peña Pretelini, quien una vez más puso manos a la obra en compañía de sus amigas, con quienes fue partícipe de una buena causa. Las jóvenes formaron parte de una colorida actividad al sumarse como voluntarias para realizar una divertida tarea en el Hospital General Dr. Nicolás San Juan, ubicado en Toluca, Estado de México. Emocionadas, hicieron de esta labor una experiencia gratificante en conjunto con otras personas que compartieron este privilegio.

VER GALERÍA

Motivada, Paulina reveló algunas historias a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró parte de la tarea para la cual fue asignada: pintar las paredes del aula de pedriatría del hospital, para el beneficio de todos los niños que toman clases en esa área. Fue así como ella se encargó de poner color a algunas figuras de animales que decoran las paredes del recinto, enteramente inspirada y disfrutando junto a sus amigas de este momento. La sonrisa en el rostro de cada uno de los involucrados fue evidente, así lo muestran los videos que ella misma publicó.

Esta vez la joven de 23 años fue parte del Voluntariado del ISEM A.C., una organización sin fines de lucro que hizo pública la invitación a Paulina a través de su perfil de Facebook, en donde además fue reconocido el tiempo y dedicación de todos los involucrados. “Agradecemos de corazón a todas las pintoras mexiquenses que contribuyeron con su talento y experiencia para que los pequeños tengan un espacio alegre al momento de recibir sus clases. El trabajo en equipo siempre será de beneficio para alegrar y mejorar la calidad de vida de nuestros niños hospitalizados…”, escribieron.

VER GALERÍA

Fue tanto el gusto de Paulina por ser partícipe de esta actividad que invitó a todos sus seguidores a conocer el trabajo de esta organización, que tampoco dejó de compartir fotografías de diversos instantes en que las jóvenes estuvieron concentradas pintando. Para sorpresa de todos sus seguidores, al final de su divertida labor no dejó de mostrar el resultado final, en el que se aprecian los dibujos de animales que fueron elegidos para decorar la estancia. Y no es la primera vez que ella se involucra en este tipo de tareas, recordemos que en enero fue la encargada de inaugurar una sala de incubadoras en el hospital que lleva el nombre de su madre, Mónica Pretelini.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Paulina ha hablado sobre el gran interés que tiene por ser partícipe de este tipo de iniciativas, con las cuales hace posible su gusto por ayudar a otras personas. En semanas anteriores, dio detalles a las páginas de la revista ¡HOLA! de cómo se define en este periodo de su vida en el que ha enfrentado constantes cambios. “Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás…”, confesó.