Andrés Manuel López Obrador, Anahí y Manuel Velasco

Andrés Manuel López Obrador encantado con 'Manu', el bebé de Anahí y Manuel Velasco

by hola.com

Puntual a la cita, Anahí hizo acto de presencia junto a su esposo, Manuel Velasco, en uno de los eventos políticos más esperados estos días por el estado de Chiapas. Como ya es costumbre, el matrimonio dio la sorpresa al aparecer, una vez más, acompañado de su pequeño hijo Manuel, quien atrapó con su encanto y carisma a varios de los asistentes, entre ellos al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien celebró el cierre de su Gira de Agradecimiento por aquella entidad.

Andrés Manuel López Obrador, Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

Por supuesto, no pudieron faltar las anécdotas e imágenes que quedarán para el recuerdo, como el posado de López Obrador junto a la familia Velasco, una foto en la que se les mira de lo más sonrientes, protagonizando  uno de los instantes más comentados de esta reunión. La sorpresa fue tan grande para algunos, también por ser la primera vez en que se da a conocer una postal como esta, en la que el tabasqueño se muestra fascinado con la gracia del pequeñito, que suele ser uno de los invitados recurrentes a los eventos públicos encabezados por su papá, y esta vez no pudo ser la excepción.

En la fotografía aparecen Velasco y Anahí regalando una sonrisa a la cámara, mientras Obrador toma el brazo del pequeño Manu, quien es cargado por su mamá. La instantánea fue dada a conocer a través de las redes sociales del Gobernador de Chiapas, quien aprovechó para incluir una dedicatoria que ha recibido miles de likes. “Con mucho gusto recibimos en Chiapas al Presidente Electo de todas y todos los mexicanos, Andres Manuel Lopez Obrador, a quien los chiapanecos consideramos nuestro paisano. Nos honra mucho que haya elegido a nuestro estado para cerrar su Gira de Agradecimiento”, se puede leer al pie de la imagen.

Andrés Manuel López Obrador, Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

La comentada reunión tuvo lugar en el Palacio de Gobierno del estado, entre música, selfies y abrazos que el próximo mandatario de México compartió con algunos asistentes. Sin duda, esta visita también hizo evidente la cercanía y amistad que mantienen ambos políticos, quienes han coincidido anteriormente en otros eventos, así como ha sido mostrado a través de las páginas de la revista ¡HOLA!

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

Por ahora, Anahí permanece pendiente de los asuntos políticos de su esposo Manuel, desempeñando su papel de Primera Dama de Chiapas, a poco más de un mes para que concluya el mandato de Velasco como gobernador del estado. Recordemos que durante todo este tiempo ella ha tomado una parte activa, demostrando su apoyo incondicional al padre de su hijo, quien orgulloso de su familia los ha hecho partícipes de esta aventura política llena de instantes memorables.