Alessandra Rosaldo presume su exclusivo día de chicas junto a Aitana Derbez

Por ¡Hola! México

En el mar, ¡la vida es más sabrosa! Eso lo sabe muy bien Alessandra Rosaldo, quien después de vivir varios días nublados en Australia, la famosa decidió aprovechar que el sol salió para salir y disfrutar del mar de este país con la mejor compañía que podría desear: su hija, Aitana Derbez.

Sin pensarlo dos veces, la famosa de 47 años se ‘escapó’ junto a su peque a la playa más cercana no solo para deleitarse con los rayos del sol, sino para también disfrutar de la compañía de Aitana. “Por fin salió el sol. Día de chicas en la playa”,  comentó en una de las fotos que subió a sus Instagram Stories, en la que ambas lucen de lo más felices frente al mar.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y mientras Alessandra descansaba en la arena, el espíritu intrépido y lleno de energía de la peque de 4 años se hizo presente, al jugar con las olas mientras brincaba y corría. Eso sí… Aitana demostró que es toda una fashionista en potencia al llevar un colorido traje de baño azul que complementó con una diadema con moño, algo que su mamá decidió capturar en otra tierna imagen de esta escapada.

VER GALERÍA

Alessandra demostró que tanto ella, como su hija y su esposo, Eugenio Derbez, están viviendo una de sus mejores etapas, disfrutando al máximo Australia –país en donde vivieron por la nueva película del actor-, antes de partir próximamente.

Esto sin duda se ha reflejado con los múltiples viajes que han tomado a los paradisiacos lugares de este continente, sino también por lucir espectacular como bien lo presumió en otra foto que publicó, en la que aparece acostada disfrutando del sol mientras su peque hace castillitos de arena…. ¡Una imagen que sin duda causó furor entre sus seguidores al lucir una figura de lo más espectacular y sexy! Sin duda, esta escapada no será olvidada por la famosa y su peque.

VER GALERÍA