Canelo disfruta de su éxito junto a su hija y novia... ¡en lo más alto de Nueva York!

by ¡Hola! México

¡En la cima del mundo! Eso fue lo que –literalmente- vivió Saúl El Canelo Álvarez, quien después de convertirse en el deportista mejor pagado de todo el mundo, lució de lo más feliz durante un evento en el edificio más famoso de Nueva York junto a la mejor compañía que podía desear: su novia Fernanda Gómez y su tierna bebé, María Fernanda.

El jalisciense de 28 años lució de lo más estiloso al llegar a lo más alto del Empire State, uno de los rascacielos más populares de la Gran Manzana, reflejando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, no solo por su notable alegría sino también por su look compuesto de una sudadera roja de Givenchy –la cual está valorada 18 mil 468 pesos aproximadamente-.

canelo-alvarez-empire-stateVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Ahí, El Canelo posó junto a su compañero de box, Rocky Fielding, esto para promover la próxima pelea que tendrá con el británico en diciembre. Los atletas se saludaron para después tomarse fotos frente a frente. Esto sin duda marca el comienzo de la carrera llena de éxitos del mexicano, quien se convirtió en el hombre en el blanco de todas las miradas esta semana, luego de revelarse el contrato milonario qe firmó con la plataforma de streaming DAZN por la –nada módica- cantidad de 6 mil 997 millones de pesos, esto por la transmisión de 11 peleas por los próximos cinco años.

canelo-alvarez-rocky-empire-stateVER GALERÍA

Eso sí… aunque el famoso boxeador se encuentra viviendo su mejor momento en el ring, lo más importante para él es sin duda su pequeña, a quien cargó con orgullo al lado de su novia, para después sonreír a las cámaras recreando una postal de lo más espectacular gracias al paisaje de Nueva York de fondo.

¿La manera en la que reafirma su amor por Fernanda y su peque? Bien podría serlo pues tras de una breve separación -además del anuncio del nacimiento de su primer hijo varón, Saúl Adiel, fruto de su relación con Nelda Sepulveda-, el boxeador regresó con la madre de su peque, con quien se ha visto feliz y más enamorado que nunca. Esto sin duda quedó reflejado al acabar dicho evento, del cual Canelo salió cargando a María Fernanda con felicidad, mientras varias fans que lo reconocieron lo perseguían para una foto.

Sin duda, ¡este es solo el comienzo de los mil y un éxitos en la carrera del boxeador, quien figura como una de las nuevas estrellas mexicanas en el ring!

canelo-alvarez-hijaVER GALERÍA

Más sobre: