khloe-fiesta

¡No faltó ninguno! Todos los primos Kardashian, en la fiesta de cupcakes de True

Khloé Kardashian organizó una divertida celebración por los seis meses de su pequeña, para la que convocó a todos sus primitos

by Tania Galván

True Thompson es la más pequeña del clan y, todos sus primitos la aman, así que cuando supieron que Khloé Kardashian preparaba algo muy especial para celebrar sus seis meses, no dudaron en formar parte de esta mágica fiesta de unicornios y cupcakes que se tiñó de azul en honor a la festejada. 

fiesta-cupcakesVER GALERÍA

Con la llegada de las tres nuevas integrantes del clan -Chicago, Stormi y True- la familia muestra su lado más tierno y se centra en preparar actividades para el deleite de los 9 nietos de Kris Jenner, pieza clave en este festejo, en el que también vimos a Dream, la hija que Rob Kardashian tiene con Blac Chyna, quien es una de las consentidas de la matriarca. 

fiesta-cupcakes1VER GALERÍA

Apenas hace unas semanas, los niños disfrutaron de una fiesta de cupcakes que se convirtió en el escenario perfecto para fotografiar a los más pequeños de la familia (True, Stormi,Chicago, Dream y Saint), pero en la que no vimos a los hijos de Kourtney. Tras perderse la otra fiesta, en esta ocasión, Mason, Penelope y Reign, sí estuvieron presentes, en el cumplemes de su primita True, de hecho, también vimos a su papá, Scott Disick, que igual disfrutó de esta celebrarción de pastelillos.

 

Recién desempacada de África vimos a Kim Kardashian con sus tres hijos, quienes se convirtieron en protagonistas, sobre todo Chicago, que se lleva sólo tres meses con la festejada, situación que la coloca en el papel de "prima y mejor amiga" de True (igual que Stormi). 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

fiesta-cupcakes2VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian se encargó de compartir los momentos más divertidos de esta fiesta, sobre todo los videos en los que se ven a todos los primos muy divertidos conviviendo y mostrándose muy felices con cada sorpresa que Khloé preparó para todos. El gran ausente -al menos en los videos que 


 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.