Sofía Castro

Sofía Castro revela cómo son los últimos meses de su familia en Los Pinos

by hola.com

El día se acerca y Enrique Peña Nieto ya prepara todo para concluir su mandato como Presidente de México, un ciclo que cerrará de la mano de su esposa, Angélica Rivera, y su gran familia. Previo a todo lo que está por venir, cada uno de sus integrantes se mantiene enfocado trabajando en sus proyectos personales, mientras las emociones crecen y la unión entre ellos se fortalece. Sofía Castro habló de cómo viven este periodo que terminará el 1 de diciembre, y en específico del sentir de su madre quien, de acuerdo con sus palabras, ahora se concentra en cada uno de los pe dientes de su función como Primera Dama.

Sofía CastroVER GALERÍA

De vuelta en Los Ángeles para continuar con sus estudios, Sofía se tomó unos minutos para compartir detalles de lo que ocurre estos días al interior de la Residencia Oficial de Los Pinos, la que fue su casa por seis años. Pero, ¿cómo se encuentra la familia presidencial en este momento a poco tiempo de finalizar esta etapa? “Muy bien, muy unidos todos, muy contentos todos. En familia, mis hermanos estudiando, mi hermana en Boston, yo aquí (en Los Ángeles) y trabajando en la obra de teatro. Tengo un próximo proyecto que ya les contaré, pero muy unidos y muy contentos…”, afirmó frente a las cámaras del programa televisivo Suelta La Sopa.

Por si fuera poco, la joven actriz habló de su madre, que si bien se mantiene reservada sobre los asuntos de su vida personal, todo indica que está tomando con calma esta transición. Lo cierto es que, según Sofía, todavía quedan varios aspectos que con el tiempo podrán definirse. “Mi mamá ahorita está muy bien, está tranquila terminando esta etapa que le tocó vivir, terminando todo lo que tiene que hacer. Ya veremos en algún momento qué decide, si regresar a trabajar o no, ahorita tiene que cuidar a seis hijos y a un esposo…”, aseguró al medio antes citado.

Sofía Castro y Angélica RiveraVER GALERÍA

Durante la charla, también fue puntual al expresar su sentir acerca de cómo vivió estos años siendo parte de la familia presidencial, un instante que seguramente recordará para siempre.  “La verdad fue un privilegio y un honor acompañar a mis papás en esta responsabilidad…”, dijo sonriente y un poco presionada por el tiempo, pues contó que estaba a punto de cumplir con una presentación en el colegio. Recordemos que a inicios de 2017 confirmó que se mudaba a los Estados Unidos para iniciar sus estudios en actuación, algo que ella definió por aquellos días como el comienzo de “una nueva vida”.

Sofía CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Sofía ha dejado claro que al salir de la Residencia Oficial de Los Pinos se concentrará en su trabajo. Actualmente también incursiona en la obra de teatro El Cartero, una etapa que disfruta al máximo. A principios de julio, la joven contó en una entrevista televisiva cómo era la dinámica familiar viviendo con el Presidente de México, y recordó que los días miércoles se reunían para comer todos juntos, aunque a veces Peña llegaba solo al postre. Entre otras cosas, confesó que desde el inicio de este sexenio, siempre fueron muy conscientes de que todo era temporal, por eso cada quien se esforzó en sus áreas de trabajo correspondientes.

familia-pena-presidencia-wVER GALERÍA