Glenda Reyna y Eiza González

Eiza González heredó la belleza de su mamá y esta sorprendente foto es la prueba de ello

by hola.com

Primero fue Eiza y ahora es su madre, Glenda Reyna, quien sorprendió al revelar una fotografía en la que se deja ver como nunca antes: ¡en bikini! Esta es, sin duda, la prueba más clara de que la belleza viene de familia, por esa razón la ex modelo profesional no dudó en posar de lo más relajada durante su reciente visita a la playa, una experiencia que además la llenó de inspiración, la cual se hizo evidente gracias al mensaje que escribió en la comentada instantánea. Recordemos que en días pasados su famosa hija posó desde Sudáfrica en una postal que causó sensación, pues dejó al descubierto sus impresionantes curvas.

Glenda Reyna VER GALERÍA

En la foto que compartió Reyna desde algún destino paradisiaco, se le observa posando de lo más casual frente a la cámara. Para esta ocasión tan especial usó un bikini blanco con flores rojas, el ideal para disfrutar de esta aventura en la cual estuvo acompañada de una de sus amigas. La reacción de los usuarios fue inmediata, pues no han dejado de dar like a la imagen que también ha sumado varios piropos en los comentarios, sobre todo por la sorpresa de lo bien que se ve a sus 66 años.

Esta es una de las pocas imágenes en las que Glenda se muestra  desinhibida y en bikini, ya que casi siempre aparece en sus redes sociales luciendo impecable y con atuendos más discretos. Por si fuera poco, agregó algunas palabras a este post que fue del gusto de sus fanáticos. “La firmeza se lleva en el alma, ahí donde se realiza el poder de tu existencia, de donde emerge la fortaleza para sobrepasar la carga de dolor por los que amas y que te han dado lo mejor de sí…”, escribió.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Recientemente, Eiza presumió su escultural físico al mostrar una selfie posando frente a un espejo, para sorpresa de todos sus fans dejó al descubierto su abdomen plano. Y si bien se mantiene en forma gracias a la dedicación que pone en su rutina de ejercicios y al cuidado que tiene con su régimen alimenticio, es irrefutable el hecho de que heredó la belleza de su madre, que lo ha hecho evidente con esta publicación que le ha merecido todos los aplausos a Reyna, quien aprovecha al máximo cada día siempre conservando una actitud positiva.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eiza González y Glenda ReynaVER GALERÍA

Lo cierto es que entre Eiza González y su mamá hay mucho en común, y está claro que ambas son poseedoras de una belleza inigualable. Entre otras cosas, también son las mejores cómplices, algo que se percibe en cada una de sus apariciones. Recordemos que, pese a la distancias, ninguna se aparta de la otra y siempre comparten juntas  los momentos profesionales más importantes, así como lo que acontece en la vida personal.