sombrero

¡Lo hace de nuevo! Enrique Peña Nieto sorprende a sus seguidores con su 'rebelde' respuesta en Instagram

El Presidente contestó nuevamente a varios comentarios de sus seguidores en Instagram donde se animó a recordar un fragmento del tema 'Sálvame' de la famosa banda

by hola.com

La cuenta regresiva para que el Presidente Enrique Peña Nieto termine su mandato ha comenzado. Ahora que atraviesa por la recta final de su sexenio ha decidido relajarse y disfrutar de la cercana relación que ha establecido con sus seguidores en redes sociales con quienes, desde hace unos meses, ha desarrollado una dinámica en la que han podido conocer su lado más divertido.

enrique-rebeldeVER GALERÍA

Dejando a un lado la solemnidad con la que se manejó los últimos años, el Presidente bromeó con algunos de sus seguidores con quienes interactuó tras generar todo tipo de comentarios con su última foto en Instagram, donde aparece como nunca antes lo habíamos visto: luciendo un sombrero muy al estilo cowboy.

El mandatario acompañó esta imagen con el texto: “Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México”, mensaje que provocó varias reacciones que el Presidente tuvo a bien responder.

enrique-rebelde1VER GALERÍA

De las respuestas que más llamaron la atención fue la que le escribió a la usuaria @Danielaheez, quien al verlo con sombrero recordó el look que Anahí utilizó en el memorable videoclip del tema Sálvame del grupo RBD y escribió: “Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”, a lo que él respondió: “@Danielaheez estoy hecho a tu voluntad”, consiguiendo con este mensaje más de 2 mil “me gusta” y más de 600 comentarios.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

enrique-rebelde2VER GALERÍA

Entre otros curiosos textos que generó su foto, fue el que le escribió @Javiercheimann que comenzó la despedida de Enrique Peña Nieto con un “¡Adiós, vaquero!”, haciendo una clara referencia a la película animada Toy Story. Aunque se tomó el tiempo de contestar varios mensajes, debido a la cantidad de seguidores que pedían su atención le fue imposible cumplir con todos, a lo que uno de ellos le escribió: “O sea, le contesta a todos menos a mí, literalmente ‘con todos menos conmigo’”, texto para el que seguramente el mandatario ya está buscando una respuesta que cause sensación.