eugenio-aitana-selva

El conmovedor momento en el que Eugenio Derbez le presentó a su mamá, Silvia Derbez, a Aitana

by ¡Hola! México

Una inolvidable noche con la abuela… ¡aunque ella ya no esté! Así fue el conmovedor momento que vivió Eugenio Derbez este fin de semana, quien no solo decidió recordar a su madre Silvia Derbez, sino también presentársela con emoción a su hija, Aitana Derbez para pasar una tierna velada en familia.

Todo comenzó por un tema que el actor de 57 años comenzó a cantar ante la sorpresa de Aitana, quien lo veía con entretenimiento y sin apartar su mirada en ningún momento. ¿La melodía en cuestión? La canción La Vaca Lechera, que Silvia, madre de Eugenio, interpretó en la película Dicen que Soy Mujeriego. “Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera. Me da leche condensada, ay qué vaca tan salada, tirrín tirrín, tolón tolón”, tarareó el famoso ante los ojos atentos de su peque.

eugenio-derbez-silvia-aitanaVER GALERÍA

De inmediato, y sin poder ocultar el sentimiento que esto le provocaba, Eugenio le presentó su mamá a Aitana a través de su celular, quien de lo más tierna vio con atención mientras recargaba su cabecita en su hombro y lo abrazaba. “¿Sabes quién cantaba esa canción? Mi mamá. Tu abuela. En una película con Pedro Infante. Tu abuela Silvia que no la conoces porque se nos adelantó. Ella ya terminó la película”, dijo el mexicano con humor.

¿Lo curioso? Es que Aitana, confundida, preguntó: “¿Esa es mi mamá?”, a lo que Eugenio contestó: “No, esa es mi mamá. Tu abuela", provocando las risas de Alessandra Rosaldo, quien fue la que capturó este emotivo momento para después publicarlo en su cuenta de Instagram. Y aunque la cantante no apareció en los videos que subió, no pudo ocultar la ternura que sintió al ver la conexión de las tres generaciones -aunque solo fuera por medio de la tecnología-. "Una noche con la abuela, Silvia. #NuestroTiempoJuntos #TiempoSagrado #AmoSerTuMamá #AmoSerTuEsposa #NoMeCambioPorNadie", puso Alessandra en dichas imágenes.

eugenio-derbez-silvia-derbez-aitanaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que Eugenio y la peque Aitana se juntaron para cantar la canción de la Primera Actriz, quien falleció hace más de 16 años. Y mientras el famoso comenzaba con el coro, Aitana le seguía con diversión y reflejando su espíritu lleno de energía que sin duda heredó de sus padres. Al final, los dos entonaron juntos el tema, algo que conmovió al mexicano, quien aplaudió a su hija para luego decirle "¡Eso!". Sin duda, ¡un momento que Eugenio y Alessandra siempre recordarán!

eugenio-derbez-canta-aitana-silviaVER GALERÍA