Galilea Montijo se despide de 'Hoy' por unas semanas... ¿y eso?

by ¡Hola! México

¡Puso en pausa a su trabajo por una muy buena razón! Ese fue el caso de Galilea Montijo, quien sorprendió a muchos después de revelar que no participará en el programa Hoy durante un tiempo, esto para disfrutar de la compañía de su familia en unas merecidas vacaciones que tomarán por varios continentes.

Así lo demostró la conductora de 45 años, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que luce de lo más feliz en la primera parada de su emocionante aventura: Ámsterdam. Y en compañía de su esposo Fernando Reina, Galilea presumió una sonrisa de oreja a oreja frente a un canal de esta espectacular ciudad holandsa mientras abrazaba a su peque Mateo, así como a Claudio y Alexis, hijos del empresario y su ex pareja.

galilea-montijo-amsterdam-familiaVER GALERÍA

Aunque la famosa impactó tanto a sus amigos como a fans por este muy bien guardado viaje, la sorpresa creció cuando demostró que ese no era el único destino que tenía en mente para sus vacaciones, pues subió otra foto en otro lugar totalmente diferente al anterior: en la paradisiaca ciudad de Sudáfrica.

Ahí, la famosa consintió a los tres peques con un salto en paracaídas en Ciudad del Cabo, sin dejar de capturar ni un solo momento de esta aventura la cual publicó en sus redes más tarde, subiendo una foto en la que Mateo refleja su espíritu intrépido mientras lo preparan para el recorrido, el cual resultó incluso más impactante al tener el espectacular mar y paisaje de este lugar de fondo.  “Y ahí van mis muchachos”, comentó con humor la famosa, quien agregó un emoji de carita sonriente.   

galilea-montijo-sudafrica-mateoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y después de vivir momentos llenos de adrenalina, la familia decidió relajarse y disfrutar de las maravillas que les tenía deparado el Acuario Two Oceans de esta ciudad, en donde no solo los peques se divirtieron al máximo con las diferentes especies, sino también Fernando y Galilea, quien mostró otra foto de su hijo Mateo tomándole fotos a varios peces payaso. “Metido en la pecera”, expresó con entretenimiento así como ternura de ver a su hijo bastante emocionado. ¿Cuál será la siguiente parada de esta emocionante aventura? ¡Solo el tiempo –y las redes de Galilea- lo dirán!

galilea-montijo-sudafrica-mateo-peceraVER GALERÍA

Más sobre: