¡Como toda una amazona! Mollie Gould, la novia de Luis Miguel, en la finca de Enrique Ponce

by ¡Hola! México

Demostrando que su romance crece a cada día… ¡sin querer! Ese es el caso de Mollie Gould, la corista y novia de Luis Miguel quien al publicar una foto no solo reveló uno de sus talentos mejor guardados, sino que su relación con El Sol crece conforme pasa el tiempo, al conocer a los amigos más cercanos del famoso.

¿La foto de la que todos hablan? Una que subió a su cuenta de Instagram en la que aparece como toda una amazona arriba de un caballo mientras veía hacia abajo. Para esta ocasión, la estadounidense de 20 años eligió un look de lo más relajado compuesto de un top blanco de tirantes, pantalones verdes con rayas rojas a los lados, tenis blancos así como una coleta relajada, presumiendo su figura estilizada, belleza –y curvas-. 

mollie-gould-rancho-enrique-ponceVER GALERÍA

Aunque Mollie no mencionó en ningún momento al famoso de 48 años, sí acompañó esta impactante postal con un mensaje en el cual expresó sentirse feliz con todo lo que está viviendo en esta etapa de su vida, así como por la gente que la rodea. "La vida es lo que haces de ella y las experiencias con tus seres queridos cercanos! Feliz en todos los sentidos de la vida! ¿A quién más le gustan estos hermosos animales?”, contó.

¿Lo curioso? Es que a pesar de mantener en secreto el lugar en donde tomó la imagen, todo apunta a que fue tomada en la finca Cetrina, la cual pertenece al torero Enrique Ponce. Esto sin duda marcaría un gran paso en la relación de Luis Miguel y Mollie, pues el español ha sido uno de sus mejores amigos desde hace varios años.

luis-miguel-mollie-ny1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y si había duda de la buena relación de amistad entre Mollie y Enrique, él se encargó de demostrar que ya aprecia a la nueva Incondicional del cantante al comentar la foto que publicó con emojis de pulgares arriba así como otro con una carita y ojos en forma de corazón, algo que la estadounidense respondió con un like.

Mollie no solo acompaña a Luis Miguel fuera de los escenarios sino también en ellos, al ser parte del grupo de tres coristas que participa junto a él en cada uno de sus conciertos. Eso sí… aunque ella posee un talento inigualable, sin duda sus grandes ojos azules, cabellera rubia y figura estilizada, fueron algunas de las tantas cosas que enamoraron al cantante, quien se ha visto muy feliz en este nuevo momento en su vida. Ahora, solo el tiempo nos mostrará el siguiente capítulo en la historia de amor de Mollie y El Sol!

luis-miguel-mollie-ny3VER GALERÍA

Más sobre: