El exesposo de Meghan, Trevor Engelson, se ha casado con una guapa heredera

by hola.com

Cinco meses de la boda real, cuando Meghan Markle se juró amor eterno con el Príncipe Harry, Trevor Engelson –primer esposo de la Duquesa de Sussex- ha encontrado su propia felicidad, al contraer matrimonio. El productor de televisión se ha casado con Tracey Kurland, una nutricionista y joven heredera de una fortuna, con quien empezó a salir en noviembre del 2017; sí, el mismo mes en el que se anunció el compromiso de Harry y Meghan.

Trevor EngelsonVER GALERÍA

Según DailyMailTV, la boda se llevó a cabo en una residencia privada del exclusivo suburbio Hidden Hills en California. Aunque no se sabe si la fiesta se llevó a cabo en la casa de los padres de la novia, sí se sabe que ellos poseen una propiedad en esta zona –el padre de la novia es un prominente banquero-. En las imágenes compartidas por el mismo medio, se puede ver a la joven luciendo un vestido corto strapless, con la rubia melena suelta, mientras el novio llevó un traje azul con camisa rosada sin corbata.

Fue el pasado junio, solo unas semanas después de que Meghan contrajera segundas nupcias, que su exmarido le propuso matrimonio a su entonces novia. La buena nueva se supo a través de la cuenta de Instagram de Trevor en donde escribió: “¡El hombre más afortunado del mundo! ¡Prepárense para festejar!”. Junto al mensaje apareció una fotografía del enamorado par, con Tracey enseñando su anillo de compromiso.

Trevor Engelson y Tracey KurlandVER GALERÍA

A diferencia de su primera boda en Jamaica, al parecer, Trevor prefirió en esta ocasión celebrar con una privada recepción a la que al parecer, solo asistieron los más cercanos de los novios. La nueva esposa del productor es una joven nutrióloga de California, a quien conoció a través de amigos en común.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El último exnovio de Meghan Markle anuncia que se ha convertido en papá

¿Quiénes fueron los amores de Meghan antes de conocer a Harry?

Trevor y Meghan se conocieron en 2004, antes de que la estadounidense alcanzara la fama. Después de un noviazgo de seis años, se comprometieron en 2010 para después contraer nupcias en una espectacular boda de cuatro días en Jamaica en septiembre del 2011, con 100 de sus familiares y amigos más cercanos. Los problemas comenzaron para la pareja, cuando Meghan se tuvo que mudar de California a Toronto para trabajar en la serie que la hizo famosa, Suits, dando por terminada su relación en el 2013. Oficialmente, se divorciaron en el 2014, cuando la actriz ya tenía un año de relación con el chef Cory Vitiello –que recientemente se convirtió en papá-.

Meghan Markle y Trevor EngelsonVER GALERÍA

Más sobre: