¡Enamorado! Javier 'Chicharito' Hernández y las fotos con las que confirma su romance

by hola.com

Tras la incertidumbre que rodeó la vida sentimental de Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya se sabe quién podría ser la mujer que, en este momento, ocupa un lugar muy especial en el corazón del futbolista. Recordemos que en meses pasados el mexicano puso punto final a su relación amorosa con la actriz Andrea Duro y, desde ese entonces, todo fue un misterio, pues además aseguró que se encontraba soltero. Finalmente, y después de varias pistas, la identidad de la guapa  joven con quien al parecer hoy comparte sus días ha quedado al descubierto, gracias a unas imágenes que ella misma compartió a través de las redes sociales.

Javier Chicharito HernándezVER GALERÍA

Pese a que en lo profesional el Chicharito ha enfrentado unos días complicados,-debido a los problemas de salud que presentó a finales de septiembre a casusa de un virus-, todo indica que está de vuelta para retomar el vuelo, y qué mejor si es estando enamorado. En esta ocasión fue la  modelo Sarah Kohan quien reveló las fotografías en las que aparece junto al ídolo de las canchas, en una romántica escapada que tuvo como destino Stonehenge, en Inglaterra.

La joven modelo no dudó en revelar un álbum de fotos en Instagram con un par de postales que para nada pasaron desapercibidas. En la primera publicación ambos se dan un beso, ella toma con sus manos el rostro del Chicharito, quien sonríe mientras de forma casual su amigo, Diego Dreyfus, captura la imagen. Pero eso no fue todo, porque en la segunda instantánea los dos miran de frente a la cámara regalando una gran sonrisa, mientras ella saca la lengua para tocar la mejilla del jugador.  

Javier Chicharito HernándezVER GALERÍA

Kohan se mostró tan inspirada y feliz por este momento de su vida, que no dudó en escribir al pie de las fotografías una breve dedicatoria, con la que podría estar haciendo oficial su romance con el delantero del West Ham, que ha tratado de mantener bajo discreción este aspecto de su vida personal. “Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, lucho ‘little pea’ @ch14_”, escribió la joven.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sarah KohanVER GALERÍA

A finales de agosto, el Chicharito y Sarah ya jugaban al despiste cuando revelaron algunas fotos de su escapada por Mykonos, en Grecia. Aunque no aparecieron juntos, coincidió que ambos tenían postales en el mismo sitio e incluso ella se tomó el tiempo para comentar. “Por favor recomiéndame a tu fotógrafa, ¡qué foto!”, escribió la guapa australiana, que durante el pasado Mundial celebrado en Rusia, ya presumía sus curvas luciendo la playera del futbolista, demostrando que desde ese entonces ya tenía muy claro su interés por el mexicano.

Más sobre: