Sofía Castro desmiente los rumores de separación entre Enrique Peña Nieto y su mamá

by hola.com

Días atrás un rumor acaparó toda la atención, cuando se dijo que el matrimonio entre el Presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera estaba a punto de llegar a su fin. Frente al revuelo que causó esta versión, Sofía Castro decidió no guardar silencio para dar una explicación de lo que realmente ocurre al interior de la familia presidencial, a tan solo unos meses de que el mandatario y sus seres queridos dejen la Residencia Oficial de Los Pinos. Con firmeza, la joven puso fin a las especulaciones asegurando que “no es verdad” lo que hasta el momento se ha dicho.

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Durante su charla con la prensa, Castro enalteció la cordialidad familiar que prevalece, sin olvidar destacar que son solo ellos quienes pueden hablar con certeza de lo que acontece en sus vidas. “La verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad…”, aseguró la actriz en declaraciones dadas a conocer por el diario mexicano El Universal, mismo medio en el que uno de sus colaboradores, el pasado 4 de octubre, habló del supuesto rompimiento de la pareja citando a “fuentes cercanas” a la Presidencia.

Sofía,-quien fue abordada por la prensa al finalizar la función de la obra de teatro que protagoniza, El Cartero-, ahondó en sus palabras para describir cómo es la relación que en este momento llevan el Presidente y la Primera Dama. “Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más guapos, más unidos que nunca…”, declaró la joven, quien se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, al mismo tiempo que también alista el inicio de una nueva etapa en su vida recibiendo todo el apoyo de su familia.

Sofía Castro y su familiaVER GALERÍA

Por si fuera poco, Sofía también fue puntual con el tema relacionado a su madre, dejando claro que será la misma Angélica Rivera quien explique los planes que tiene en puerta tan pronto concluya el sexenio. La información del supuesto divorcio desató una ola de comentarios en las redes sociales, sin embargo, nadie de la familia presidencial había hablado al respecto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

En meses anteriores, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera han sido protagonistas de varios momentos en los que han aparecido juntos, como el pasado 15 de septiembre, cuando celebararon el último Grito de Independencia en Palacio Nacional.  Posteriormente, la pareja hizo acto de presencia durante el primer informe de gobierno del Gobernador Alfredo del Mazo, en donde Peña confirmó que al concluir su mandato irá a vivir con su familia al Estado de México. La pareja presidencial encabezó otra ceremonia a finales de septiembre, esta vez durante la entrega del Premio Luz de Plata  a cineastas mexicanos, en donde Rivera aprovechó para enviar un guiño a su esposo. “Gracias amor por toda tu ayuda y por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos, ¡te casaste con una actriz!”, dijo.

Más sobre: