thalia-mensaje-cumpleanios-hija-sabrina

El emotivo mensaje de Thalía a su hija Sabrina en su cumpleaños

by ¡Hola! México

Un mensaje que no solo emocionó a su hija… ¡sino a todos sus seguidores! Así fue el festejo que Thalía le dedicó a su primogénita Sabrina Sakaë el día de su cumpleaños, a quien le dio las gracias por ser parte de su vida y llenarla día a día de alegría, espontaneidad y amor.

Y aunque la mexicana de 47 años se caracteriza por ser muy reservada respecto a sus peques, Thalía no pudo desaprovechar la oportunidad de celebrar con bombo y platillo el cumpleaños número 11 de su hija a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una foto luciendo visiblemente emocionada mientras abraza a Sabrina, quien se deja consentir con los mimos de su mamá, sin disimular una sonrisa de oreja a oreja.

thalia-mensaje-cumpleanios-hija-sabrina-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

De inmediato, los fans de la famosa se emocionar por la tierna postal que subió en sus redes, la cual ganó más de 100 mil ‘me gusta’, así como diversas felicitaciones para la peque, tanto de fans como de amigos de la cantante. Sin embargo, lo mejor fue el texto que Thalía le dedicó, en el que celebra un año más de vida de Sabrina, recordando los momentos tan bonitos que siempre vive al lado de ella.

“¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡#SabrinaSakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea, cuando lo amerita, es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amo, mi amor! ¡11 años de puro amor!”, comentó la mexicana.

sabrina-sakae-thalia-abrazoVER GALERÍA

Eso sí… Thalía no fue la única en festejar a Sabrina, pues Tommy Mottola, esposo de la famosa y padre de la peque, aprovechó la publicación para también mandarle su cariño a la cumpleañera. “¡Feliz cumpleaños a mi hermosa bebé!”, expresó. El productor también publicó un video en sus Instagram Stories en el que presume la increíble decoración del cuarto de su hija, en la cual había globos de todos los tamaños y colores así como unos con letras grandes en los que se podía leer la palabra Saki –que sin duda es su ‘apodo’ de cariño-.

¿Lo cierto? Es que la familia está pasando por su mejor momento, como bien lo ha reflejado Thalía en sus redes, en donde ella, Tommy, Sabrina y su hermano menor, Matthew, siempre lucen felices de disfrutar la compañía de cada uno, algo que se evidenció en el pasado cumpleaños de la mexicana, al lucir felices en un bote en donde celebraron su aniversario.

Sin duda, ¡tanto Matthew como Sabrina heredaron el carisma así como belleza de su madre! ¿O no, Thalía?

sabrina-sakae-thalia-tommy-mottola-hijoVER GALERÍA