Michelle Renaud se reúne con su ex-esposo Josué Alvarado -y responde a quienes la critican-

Por ¡Hola! México

¡Apoyándolo... aunque ya no estén juntos! Así lo demostró Michelle Renaud, quien a pesar de haber terminado su matrimonio con Josué Alvarado, aún posee una gran conexión con su ex esposo, algo que quedó reflejado durante un evento que el empresario organizó y al cual asistió junto al hijo de ambos, Marcelo.

La famosa de 30 años capturó este momento en su cuenta de Instagram, al publicar varias fotos de un festival de música que organizó Josué –o Pipo, como también se le conoce-, en Huixquilúcan. Michelle lució de lo más emocionada en este evento junto a su peque. "¡Apoyando a Pipo! Nos sentimos súper orgullosos ded este gran festival #Hipnosis2018 Es el claro ejemplo de que los sueños se cumplen. Hace unos años era una idea en la cabeza de Pipo y hoy ya estamos aquí", comentó la mexicana en una Instagram Story en la que los tres aparecen juntos –y de lo más sonrientes-, frente a un escenario.

Michelle capturó cada instante en el que Pipo y Marcelo pasaron juntos, sin poder ocultar el orgullo que sintió por su ex esposo. Los dos disfrutaron de su compañía al máximo, al jugar con el lodo del lugar, disfrutar de las bandas -con el peque sobre los hombros de Josué-, e incluso arriba del escenario, algo la famosa describió con humor. “Cuando tu papá es el mero, mero, y te sientes mucho en el escenario”.

Marcelo, fruto del matrimonio de poco más de dos años de la pareja, presumió una sonrisa de oreja a oreja mientras jugaba con su papá como se pudo apreciar en varias imágenes que publicó Michelle, en las que agregó "Esta sonrisa ilumina todo mi mundo" al verlo muy divertido, así como otra foto en la que aparece caminando –y señalando hacia el horizonte-, mientras su papá lo veía “Sigan al líder”, puso la actriz.

Aunque Michelle y Josué anunciaron su separación hace cuatro meses en nuestra revista ¡HOLA! México, la famosa contó que él siempre ocupará un lugar importante en su corazón. “Es el hombre que más quiero, me dio el amor de mi vida. Es el mejor papá, compartí con él de los mejores momentos de mi vida. Los siete años juntos no los cambio por nada”, contó a People.

Esto fue evidente en la reunión que ambos tuvieron en este evento, en donde se tomaron varias fotos felices y dándole un beso en la mejilla al pequeño Marcelo. “Nada mejor en este mundo que ver cómo los sueños SÍ SE CUMPLEN. ¡Marcelo y yo viendo cómo los sueños de su papá se hacen realidad y en grande! ¡Felicidades!”, puso en la serie de imágenes que mostró en sus redes.

Eso sí… la famosa no se quedó callada al ver cómo varias personas cuestionaban su estado sentimental con Josué, respondiendo con decisión estas críticas. “No hay que creer todas las mentiras que se publican para vender. Una separación no tiene que ser por un tercero; una separación siempre es cosa de dos. […] ¿Los bebés? Ellos solo sufren o les meten ideas en la cabeza. Los niños se acoplan a todo lo nuevo y más si es manejado con amor”, se podía leer en dos comentarios que Michelle hizo a diferentes personas.

Y es que, ¡sin duda, la clave de la buena conexión entre la famosa y Josué es el respeto así como una buena comunicación!