La nostálgica respuesta de Enrique Peña ante el parecido de Paulina con su mamá

Por hola.com

Con una conmovedora felicitación, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró el cumpleaños 23 de su hija Paulina, instante que además reveló un nostálgico detalle que, con orgullo, el mandatario enalteció recordando a otra de las personas más especiales en su vida: a la madre de sus hijos y su ex esposa Mónica Pretelini. Y para expresar su entero amor Peña publicó una fotografía en la que además incluyó una linda dedicatoria la cual despertó un sinfín de reacciones a las que él mismo dio respuesta, fue en una de ellas que, y para sorpresa de sus seguidores, él abrió su corazón.  

VER GALERÍA

Peña no pasó por alto el comentario de un usuario que felicitó a la joven de quien además destacó su belleza, gesto que  lo llevó a responder de la manera más sincera. “Así es, me recuerda siempre a su mamá”, escribió el Presidente en su cuenta de Instagram. Tampoco olvidó agregar en su respuesta un emoji de corazón. La reacción de los seguidores fue inmediata, regalando likes a este revelador comentario que acaparó la atención desde el primer momento.

Fue el pasado 3 de octubre cuando Paulina cumplió 23 años de edad, una fecha que motivó al mandatario mexicano, como ya es costumbre, a dedicar las palabras más sinceras a su hija. “Muchas felicidades a mi hija mayor quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser mi motivación y aliento todos mis días. Hija, deseo que la felicidad que regalas a tantos te acompañe toda tu vida, ¡te amo!”, publicó dos días atrás.

VER GALERÍA

Enteramente emocionada, Paulina hizo de este día uno de los más especiales y, aunque se reservó los detalles del festejo, no dudó en responder a su padre por el conmovedor mensaje que le envió. “Gracias papito, ¡te amo!”, escribió en  Instagram. Del mismo modo, sus hermanos Nicole y Alejandro respondieron a este gesto expresándole su amor, en un instante de su vida que ella misma ha definido como el cierre de un periodo que significó un “excelente año en todos los sentidos”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Lo cierto es que para Paulina el hecho de parecerse a su madre es más que un cumplido, pues conforme pasan los años crece su admiración por ella y prueba de ello son las más recientes declaraciones que compartió en exclusiva para las páginas de ¡HOLA!, en donde destacó que la recuerda como una persona cariñosa y con la plena disposición de ayudar a los demás. Este ha sido, sin duda, uno de los mayores ejemplos de inspiración de la joven, quien se concentra en sus proyectos profesionales a la par de disfrutar al máximo la compañía de su familia.