chicha

'El Chicharito' ya no oculta su amor y disfruta en Londres de su romance con famosa influencer

El futbolista recibió la visita de la australiana Sarah Kohan, con quien el verano pasado disfrutó de unas vacaciones de ensueño en Mykonos

por Tania Galván

Después de unos meses de jugar al despiste, Javier Chicharito Hernández ya no oculta su romance con la influencer australiana Sarah Kohan, con quien ha estado saliendo desde julio pasado, cuando fueron captados muy cariñosos en Miami. Luego de disfrutar de un verano inolvidable en Mykonos, la nueva pareja disfruta de su amor, ahora en Londres, ciudad donde juega el mexicano y hasta donde lo siguió la millennial.

chicharito-sarahVER GALERÍA

A través de varias historias en Instagram, tanto Chicharito como Sarah y, Diego Dreyfus, un amigo del futbolista que también está de visita, compartieron varios videos de lo divertido que la han pasado en estos días. Por lo que han dejado ver, Kohan viajó a Londres en compañía de una amiga, con quien según anunció, después visitará París, su próximo destino.

Entre las imágenes que han compartido, llama la atención una serie de videos en los que se les ve muy entretenidos intentando ganar un juego de mesa, actividad en la que la influencer y el futbolista estuvieron muy cariñosos y cercanos. Aunque al final perdieron, Kohan recompensó al tapatío con un tierno beso que ya circula en redes sociales.

chicharito-sarah3VER GALERÍA

A diferencia de sus otras relaciones, esta ocasión, El Chicharito ha querido ir paso a paso y antes de anunciarlo al mundo disfruta de  la convivencia con la guapa instagramer, que es famosa por sus espectaculares fotos en varios lugares del mundo. Todo parece indicar que tras sus fallidos romances del pasado, el mexicano aplica una nueva estrategia, en la que lo más importantes es crear momentos al lado de la espectacular joven.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chicharito-sarah1VER GALERÍA

El historial amoroso de Javier Hernández se ha visto afectado, en más de una ocasión, por la exposición mediática. Tras su ruptura con Andrea Duro, poco antes del Mundial de Rusia 2018, El Chicharito volvió a sonreír con Sarah, con quien a tenor de las imágenes, se lleva de maravilla, no por nada la joven  ha seguido sus pasos en varios puntos del globo terráqueo. ¿Será que pronto lo hagan oficial o seguirán apostando por vivir un romance lejos del ojo público?

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.