portada609

En ¡HOLA!, la elegante y romántica boda de César Yáñez Centeno y Dulce Silva

by hola.com

En la Capilla del Rosario en Puebla, joya del barroco mexicano del siglo XVII, ante 600 invitados y con Andrés Manuel López Obrador como testigo principal en la ceremonia civil, César Yáñez Centeno y Dulce Silva se dieron el ‘sí, acepto’. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, entramos en la celebración de la que todo el mundo habla.

Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del Presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y los detalles de esta gran boda.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, cuando las Musas de Benito Santos se visten de rojo: Ximena Navarrete, Jacky Bracamontes, Marisol González, Bárbara Mori, Alejandra Infante, Karla Carillo, Karin Ontiveros y Carolina Morán, celebran al diseñador. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, así fue su boda secreta. Y Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, todo listo en el Palacio de Liria para la gran boda de la Casa de Alba.

Además, Ana Obregón, el conmovedor testimonio de su lucha junto a su hijo. La valiente y elegante voz de Amal Clooney en las Naciones Unidas. Alejandra de Hannover se convierte al catolicismo. Estrellas mexicanas vs. galanes... «Made in Hollywood», en el Festival de Cine de San Sebastián. Pippa Middleton, una imparable premamá, en la recta final de su embarazo. Y París, el «reino» infinito. Madame Pinault y Adriana Abascal, dos mexicanas «très chic».

Más sobre: