Enrique Peña Nieto a su hija Paulina en su cumpleaños 23: ‘Gracias por ser mi motivación’

Como cada año, el mandatario utilizó su cuenta de Instagram para dedicar una felicitación a su primogénita, con quien posee una conexión muy especial

Por hola.com

No importa qué tan apretada esté su agenda de trabajo, el Presidente Enrique Peña Nieto siempre se toma el tiempo necesario para ocuparse de las fechas importantes en su hogar. Como cada 3 de octubre, de los últimos seis años, el mandatario utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Paulina por su cumpleaños número 23. Convertida ya en una jovencita universitaria, la cumpleañera ha sido uno de los principales apoyos del político a lo largo de su cargo como Presidente de la República.

VER GALERÍA

Con uno de sus ya tradicionales collages de fotos, el mandatario compiló las mejores imágenes al lado de su hija y escribió: “Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!”. Entre las fotos que eligió, está una que apareció en el entrañable posado que hace unas semanas Paulina protagonizó paras las páginas de ¡HOLA! México. 

A lo largo del mandato de Enrique Peña Nieto como titular del ejecutivo, tiene varias memorias al lado de su primogénita, con quien posee una conexión muy especial. De los momentos más memorables que recordamos entre el Presidente y la cumpleañera fue en julio de 2016, cuando ambos encabezaron la sexta carrera Molino del Rey, que organiza el Estado Mayor Presidencial. En aquella ocasión, padre e hija mostraron que comparten su pasión por el deporte y se mostraron muy cómplices durante el recorrido.

VER GALERÍA

Además de la felicitación del Presidente, Fernando Tena, novio de Paulina desde hace poco más de tres años, quien le escribió un lindo mensaje: “Hoy cumple años la persona más especial en mi vida. ¡Feliz cumpleaños Toy!”, escribió el joven como pie de foto de un video donde aparece la pareja dándose un tierno beso.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Por su parte, la cumpleañera también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre este nuevo ciclo: “Hoy cierro una vuelta más al sol y empiezo mi andar por una nueva, sí 22+1 porque el 22 fue un excelente año para mí en todos los sentidos, el número 22 siempre ha sido mi favorito y de buena suerte en todos los aspectos y mi año vivido supero cualquier expectativa, al mismo tiempo estoy  muy emocionada por ver qué experiencias nuevas y aprendizajes vienen con este año”, escribió Paulina, quien hace un par de semanas concedió su entrevista más sincera para nuestras páginas.