Stephen y Deborah Hung con Mick Jagger y Christian Louboutin

Moda y rock and roll: La inolvidable cena de la mexicana Deborah Hung con Mick Jagger y Christian Louboutin

by Gabriela Cortés

Deborah Valdez Hung es una de las modelos mexicanas que más han triunfado fuera del país. Su belleza y talento la han llevado a relacionarse con grandes personalidades del mundo de la moda. En esta ocasión, la también empresaria sorprendió a todos al compartir un vistazo de la que sin duda fue una velada increíble, pues además de estar acompañada de su esposo Stephen Hung, estuvo presente la leyenda del rock Mick Jagger, así como el reconocido diseñador Christian Louboutin.

Deborah HungVER GALERÍA

Fue en su cuenta de Instagram que Deborah, de 31 años, compartió una foto de la inolvidable cena en un exclusivo restaurante de París. En la imagen, se ve a la sonorense luciendo guapísima como siempre, vestida de negro y con un llamativo collar, sentada al lado de su marido, el magnate chino, muy sonriente posando ante la cámara. Frente a ellos en la mesa, dos grandes personalidades de sus respectivos ámbitos: Christian Louboutin, el famoso diseñador francés de calzado, y Mick Jagger, el vocalista de la famosa banda británica The Rolling Stones.

Mick Jagger, Christian Louboutin, Deborah y Stephen HungVER GALERÍA

“Eres una estrella del rock cuando cenas con Mick Jagger, Christian Louboutin y Stephen Hung”, escribió Deborah al compartir la instantánea, misma que también retomó su esposo en su propia cuenta de Instagram. En su post, la guapa mexicana compartió además un fragmento de la canción Moves Like Jagger, de Maroon 5. Mientras que el prominente inversor también se refirió a la velada con el músico y el diseñador. “Maravillosa y acogedora cena con Mick Jagger y Christian Louboutin”, señaló en su publicación.

Stephen, Domenico y DeborahVER GALERÍA

Sin embargo, esta no es la primera vez que Deborah se codea con grandes personalidades. Apenas hace unos días fue una de las flamantes invitadas a la exclusiva fiesta por el cumpleaños número 60 del diseñador italiano Domenico Dolce. A dicho evento asistió acompañada de su esposo Stephen y aunque se trató de un evento plagado de figuras internacionales, la modelo coincidió con connacionales como Michelle Salas y Sofía Castro, otras dos guapas y muy destacadas mexicanas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Deborah estudió Derecho, pero su belleza y gusto por la moda la llevó a desfilar en pasarelas en Nueva York, París y Londres, sin embargo, fue en Asia donde la esperaba el destino. Y es que fue en Hong Kong donde, mientras trabajaba para Versace, conoció a su esposo Stephen, un exitoso y acaudalado hombre de negocios. En 2012 la pareja se dio el sí y desde entonces son inseparables, pues es común ver ambos juntos en un sinfín de eventos. Sin embargo, aunque tiene una vida de lujos, la socialité mexicana no ha dejado de trabajar, pues hace tiempo fundó su propia agencia de modelos.

Deborah HUng y Michelle SalasVER GALERÍA