Así fue la espectacular boda de Gwyneth Paltrow y el guionista Brad Falchuk

Por Geraldine Eledon

¡Declarados marido y mujer por todas las de la ley! Y después de anunciar su compromiso en enero de este año, la actriz Gwyneth Paltrow contrajo matrimonio por segunda ocasión con el guionista Brad Falchuk en una espectacular ceremonia realizada en el patio de una mansión ubicada en Los Hamptons, Nueva York.

¿La boda con más famosos en lo que va del año? Bien podría serlo, y es que estrellas como Cameron Diaz, el comediante Jerry Seinfeld, Steven Spielberg así como su compañero en Iron Man, Robert Downey Jr., fueron algunos de los invitados que atestiguaron este sábado, el gran amor así como conexión que ambos poseen, después de más de 3 años de estar juntos.

VER GALERÍA

Aunque aún se desconocen los detalles del vestido que lució la actriz de 46 años, fuentes captaron al novio de 47 años conduciendo un coche rojo que lo trasladó hasta su boda, la cual según reportan varios medios, fue de lo más clásica, siguiendo las tradiciones típicas de cualquier otro enlace. “Es el hombre con el que estaba destinada a estar”, comentó Gwyneth en su revista Goop, en donde anunció su sorpresivo compromiso con Brad.

Los famosos se conocieron en 2010, cuando Gwyneth participó en un episodio de la serie Glee –la cual fue co-escrita por Brad-, y aunque mantuvieron su noviazgo en secreto, fue hasta 2015 cuando ambos decidieron presumir su amor durante la fiesta de cumpleaños número 50 de Robert Downey Jr.

Un día antes, los ahora esposos realizaron una cena en Los Hamptons la cual tuvo como anfitriona a Jerry Seinfeld. "Gwyneth y Brad lucieron muy felices. Pasaron casi todo el día juntos. Gwyneth está muy involucrada en la organización de la boda, pero al mismo tiempo se ve muy relajada", confesó una fuente a People.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La actriz estuvo previamente casada con el líder de Coldplay, Chris Martin, con quien tuvo a Apple y Moses, sus dos hijos. Y a pesar de tener una buena relación, el cantante no estuvo presente en dicha boda, pues se encontraba en el festival benéfico Global Citizen en Nueva York.

Por su parte, Brad también tiene dos hijos de su matrimonio con Suzanne Bukinik y gracias a la experiencia de ambos en el pasado, los dos acordaron tener un acuerdo prenupcial. "Fue muy fácil y los dos estaban de acuerdo con todos los términos. Fue uno de los pasos de su planeación para la boda. Los dos estuvieron casados antes y sintieron que esto necesitaba pasar", comentó una fuente a E! News.

¿Lo curioso? Es que a pesar de su primer matrimonio, la actriz sorprendió al declarar que "nunca se había casado anteriormente". "¡Estoy emocionada por todo! Me siento como de 21 años". Sin duda… ¡ahora solo habrá que esperar a que Gwyneth revele cómo fue su vestido!

VER GALERÍA