kailani-ochmann-vadhir-hipnotizada-musica

La curiosa reacción de Kailani Ochmann ante la serenata de su tío, Vadhir Derbez

by ¡Hola! México

¡No podía creer lo que estaba pasando! Al parecer eso fue lo que pensó la bebé Kailani Ochmann, quien quedó simplemente impactado con la gran voz y talento en la guitarra que tiene su tío, Vadhir Derbez. ¿La encargada de mostrar este curioso momento? Fue Aislinn Derbez, quien subió un video del emotivo momento a sus Instagram Stories.

En dicha publicación, la bebé de más de 7 meses,aparece acostada y con una mirada tan grande así como expresiva que sin duda reflejó su sorpresa ante la actuación de Vadhir, quien al parecer decidió darle un concierto acústico -y muy exclusivo- a su sobrina. “Hipnotizada por su tío”, puso Aislinn en dicha publicación.

kailani-ochmann-hipnotizada-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La famosa pasó de enfocar a su primogénita para dirigirse a Vadhir, quien estaba sentado en un sillón con una camisa blanca, saco beige y jeans. El famoso no pudo ocultar su emoción mientras tocaba la guitarra y cantaba, esto al sonreírle a la peque quien no apartaba su mirada y escuchaba de lo más atenta a la música de su tío.

vadhir-derbez-kailani-ochmann-serenataVER GALERÍA

¿Será Vadhir el tío consentido de Kailani? Eso es lo que parece y es que mientras veía su actuación, la peque llevaba la estilosa pieza que él le regaló días antes: una chamarra dorada con parches coloridos, la cual de inmediato llamó la atención de la bebé, quien no podía dejar de verla y tocarla desde el primer instante que se la regaló.  Y para inmortalizar este momento, Aislinn decidió tomar una foto del dúo más fashionista, en la que el cantante aparece con lentes oscuros mientras que Kai luce de lo más feliz en su nueva prenda favorita.  

“Yo le voy a comprar muchísima ropita, juguetes y cosas que le sirvan”, confesó Vadhir en exclusiva a ¡HOLA! México, algo que sin duda ya está cumpliendo no solo con la lujosa bomber jacket que le dio, sino también con la serenata improvisada con la que maravilló a la peque. Eso sí… ¡lo cierto es que el famoso es el tío más consentidor! ¿O no, Kai?

vadhir-kVER GALERÍA