kourtney-scott-reconciliacion

Kourtney Kardashian quiere un cuarto hijo y Kim propone ¡a Scott como padre!

Durante un adelanto del próximo capítulo del reality familiar, Kim le dice a su amiga Larsa Pippen que le encantaría que su hermana mayor tuviera un cuatro hijo con el actual novio de Sofia Richie

by si Tania Galván

Definitivamente pocos entienden el criterio de los Kardashian en cuestiones de relaciones familiares. Por años hemos visto como han ido “adoptando” a personas muy queridas, como Scott Disick quien, aunque desde hace dos años no tiene una relación con Kourtney Kardashian, sigue siendo parte del clan y el show familiar. Aunque ya tiene una relación con Sofia Richie, las hermanas de Kourt todavía lo contemplan en planes a largo plazo, pues están encantados con los genes del neoyorkino.

kourt-cumple1VER GALERÍA

Durante un adelanto del próximo capítulo del reality familiar, se ve a Kim Kardashian charlando con Larsa Pippen, una de las mejores amigas de las hermanas, a quien la esposa de Kanye West le confiesa que su hermana Kourtney quiere tener un cuatro hijo: “Quiere uno más”. Hasta ahí, la revelación no tenía nada de malo, lo curioso fue escuchar a Kim decir que sería buena idea que el padre del niño fuera Scott. Recordemos que en los 10 años que Kourt y Scott estuvieron juntos tuvieron 3 hijos: Mason, Penelope y Reign.

Aunque ahora Kourtney está soltera, cuando se grabó la temporada número 15, todavía era novia del modelo argelino, Younes Bendjima, situación que al parecer no importaba a la hora de asegurar que su hermana mayor debería analizar la posibilidad de tener un cuarto hijo con Disick: “Si ambos quieren tener más hijos, ¿por qué no se juntan?”, se escucha decir a Larsa calificando a los hijos de la expareja como “hermosos”.

kourtney-hijosVER GALERÍA

Luego de discutirlo entre ellas, Kim decide que es momento de enterar a la familia de su idea, con el objetivo de alentar a Kourtney a Scott a llevarlo acabo. Mientras platicaba con Larsa, Kim redactaba un mail que le hizo llegar al clan. Sorprendida, de inmediato, Khloé –que en ese entonces estaba embarazada de True- llamó a Kim para discutir el tema.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kourtneyVER GALERÍA

Kim confesó a Larsa y a Khloé que, en su caso, luego de tener a North vivió una crisis de pareja con Kanye y cuando pensó en la separación tenía muy claro que aunque no fueran pareja él sería el papá de todos sus hijos, así que le gustaría que su hermana mayor aplique el mismo criterio. En el pasado, cuando Scott y Kourt estaban en plena separación ambos admitieron públicamente que les gustaría tener otro hijo juntos, ahora que él tiene pareja, no sabemos si piensa igual.