saint-kanye

Saint West conquista a todos en su debut en un evento público

En los hombros de su padre, el niño de dos años de edad, se convirtió en el encargado de hacer el primer lanzamiento en el partido de los Medias Blancas y los Cachorros, este domingo en Chicago

por Tania Galván

Lo conocemos prácticamente desde que nació y, como buen integrante de la familia Kardashian, su crecimiento ha tenido mucha exposición mediática; sin embargo, no fue hasta el pasado fin de semana que Saint West debutó en su primer evento público. En compañía de su famoso papá, Kanye West, el niño de dos años de edad, se convirtió en invitado de lujo al juego de béisbol entre los Medias Blancas y los Cachorros, donde su papá y él abrieron el encuentro realizando el primer lanzamiento.

saint-kanye1aVER GALERÍA

Como nunca antes lo habíamos visto, Kanye West arribó al estadio de los Medias Blancas, en su natal Chicago, portado el jersey de su equipo, mientras que su hijo lució una playera de los Chicago Bulls, equipo de baloncesto de la ciudad. Sonriente, como pocas veces, Kanye, regresó a casa (él es originario de ahí) con su heredero en hombros.

Aunque fue Kanye el encargado de hacer el primer lanzamiento, también le dio la oportunidad a su pequeño de hacerlo. Al mirar al niño lanzar la bola, la cara de felicidad en el rapero lo dijo todo, escena que accionó todos los flashes de la prensa que se encontraba cubriendo el evento.

saint-kanye2VER GALERÍA

Con una paleta en la mano y una sonrisa con la que conquistó a los presentes, Saint demostró que heredó la simpatía de su familia materna, pero sobre todo, el manejo de los medios pues no se intimidó al ser captado por varios fotógrafos y, mucho menos perdió la pose, todo lo contrario, demostró que ha nacido una estrella.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

saint-kanyeVER GALERÍA

Mientras Saint y Kanye se encontraban en Chicago cumpliendo con este compromiso de trabajo, las chicas de la familia, Kim y North, se divertían en el debut de la primogénita de la pareja sobre las pasarelas. Así como West mostró su orgullo al ver a su hijo desenvolverse como todo un profesional en la cancha de los Medias Blanca, Kim no podía dejar de ovacionar a su pequeña quien, como su tía Kendall, causó sensación en este evento organizado por la marca de sus muñecas favoritas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.