Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto confirma en dónde vivirá con su familia cuando deje Los Pinos

por hola.com

A pocos meses de concluir su cargo como presidente de México, Enrique Peña Nieto ya tiene claro el lugar en donde, a partir del próximo 1 de diciembre, fijará su nueva residencia junto a sus hijos y su esposa, Angélica Rivera. Esta nueva etapa cobra relevancia, pues el mandatario tomó la decisión de regresar a uno de los sitios más significativos en su vida: el Estado de México. Peña ahondó en sus palabras para compartir esta noticia, sin dejar de mencionar que, con orgullo, será uno de los 17 millones de habitantes de esa entidad de la que es originario y en donde además inició su carrera como político hace ya varios años.

Enrique Peña NietoVER GALERÍA

El Presidente, quien asistió al Primer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo, reiteró que seguirá trabajando por el bien de los mexicanos hasta el último día de su administración, y de paso destacó el enorme cariño que tiene por los mexiquenses. “Sepan que todos los días de mi mandato como presidente los he tenido muy presentes, por ello, cuando concluya mi responsabilidad actual,  no tengo duda de que mi hogar será, una vez más, el Estado de México, tendré el gusto”.

Ante la firme decisión que han tomado él y su familia, Peña aprovechó para hacer una promesa al al gobernador Del Mazo, durante el evento que se realizó en el patio central del Palacio de Gobierno en la ciudad de Toluca. “Señor gobernador, tenga la certeza que no causaré molestia alguna, solo vendré a vivir aquí. Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses…”, agregó. Estas palabras fueron de lo más conmovedoras para el mandatario, quien se hizo acompañar de su esposa.

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Aunque no especificó si regresará a vivir a Atlacomulco, municipio del que es originario, sí aprovechó para demostrar que su cariño por el Estado de México es entrañable, un sentimiento que va ligado con los grandes aprendizajes de su carrera política. “Todo mexicano que quiere a su tierra natal podrá comprender el afecto especial que yo siento y tendré siempre para con el Estado de México. Aquí donde nací y crecí es también en donde aprendí a querer a México…”, señaló.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Enrique Peña NietoVER GALERÍA

A lo largo de 25 años, Peña Nieto escribió importantes capítulos de su trayectoria en la política, como cuando se desempeñó como coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados del Estado de México,  o el momento en que fue elegido gobernador del estado, exactamente en 2005. Pero fue en 2012 cuando llegó uno de los instantes que lo marcó para siempre: el asumir la presidencia de México y con ello el compromiso que demandó esta tarea de la que hizo partícipe a toda su familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.