1-aaron-diaz-caida-patines-instagram

¡Auch! Aarón Díaz y el video que mostró su aparatosa caída en patines

por Geraldine Eledon

Después de una caída… ¡solo queda levantarse! Así lo aprendió Aarón Díaz, quien sorprendió a más de una seguidora al mostrar el momento exacto en el que sufrió un aparatoso –y al parecer bastante doloroso- accidente mientras patinaba a toda velocidad por las calles de Miami.

El famoso de 36 años causó furor en esta ciudad al presumir su abdomen plano con cuadritos, así como piernas y brazos de lo más tonificados al ejercitarse sin camiseta en sus patines, algo que documentó un amigo quien lo seguía a toda velocidad arriba de una bicicleta. “Así amanecí”, puso el famoso en una publicación de Instagram en la que capturó todo su emocionante recorrido.

aaron-diaz-patines-mmiamiVER GALERÍA

Eso sí… a pesar de los kilómetros que recorrió a toda velocidad sin ninguna falla, el famoso tuvo un aparatoso accidente al entrar a un centro comercial al aire libre, en donde se resbaló al pisar un suelo resbaloso y mojado, cayendo tan fuerte que incluso su cuerpo –que se encontraba de espaldas-, terminó viendo hacia la cámara por el giro que sufrió con la caída.

Sin embargo, Aarón lo afrontó de la mejor manera, levantándose para continuar con el trayecto. “Esto es lo que pasa cuando está mojado. Llovió toda la noche. Sabía que iba a pasar. No quería que pasara pero sabía que si me arriesgaba de más, iba a pasar. Vamos, nada lo cura mejor que el mar”, comentó el famoso en el video de su caída, después de que su amigo le preguntara si estaba bien, publicación en la que también agregó una frase.  “Te caes, te levantas, sigues”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

 

Notas relacionadas:

 

¿Lo bueno? Es que el actor afrontó de la mejor manera este accidente, al llegar al mar y meterse, en donde como bien lo dijo antes, se pudo relajar además de olviadar la caída que tuvo minutos antes. “El tiempo estuvo perfecto. Ya llegamos. Feliz. Empezar el fin de semana así, ¡ufff!”, dijo en dicho video. Y es que no hay duda que la playa lo cura todo! ¿O no, Aarón?

aaron-diaz-patines-mar-miamiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.