¡Khloé no mires esto! Tristan Thompson, de nuevo es captado con dos chicas

Cuando parecía que la crisis en la relación con la mamá de su hija había quedado en el pasado, el  jugador de la NBA volvió a ser visto con dos mujeres, esta vez, luego de una noche de fiesta en un club de Los Ángeles

by Tania Galván

Parece que el… “y vivieron felices para siempre” que Khloé Kardashian espera con Tristan Thompson se tendrá que posponer. Luego de que la creadora de Good American expresara sus planes de volver a Cleveland, con su hija True, para apoyar al basquetbolista en la nueva temporada, parece que la mudanza deberá esperar, al menos hasta que él le aclare las nuevas fotos que han salido a la luz en las que se le ve, luego de una noche de fiesta, en compañía de dos chicas.

khloe-trista-fotos2VER GALERÍA

A sólo cinco meses del escándalo mediático que se desató cuando, días antes del nacimiento de True, se hicieron públicas fotos y videos del jugador de la NBA con varias mujeres en situación cariñosa, nuevamente, Thompson se encuentra en el ojo del huracán por una situación similar. Esta mañana el Daily Mail publicó varias imágenes de la pareja sentimental de Khloé, en compañía de dos jóvenes que, según la publicación, lo acompañaron en una after party.

Aunque estas fotos no son tan comprometedoras como las de abril pasado, según el diario británico, desde que salió del club Thompson se cercioró de no llamar la atención e, intencionalmente, hizo que uno de sus amigos le pidiera a las chicas que detuvieran su paso hasta que él abordara su camioneta. Luego, ellas subieron a otro auto que siguió el camino del auto de Thompson para, presumiblemente, seguir la fiesta en un sitio más íntimo.

khloe-trista-fotos1VER GALERÍA

Luego de la crisis que atravesó con Khloé, Thompson decidió seguirla a Los Ángeles para intentar salvar su relación, situación que parecía, iba por buen camino, hasta hoy. Según se puede ver en un video, también publicado por el Daily Mail, el basquetbolista quiso conocer la vida nocturna de Los Ángeles y hace unos días llegó, con un grupo de amigos, a un club de la ciudad, dos horas más tarde, salieron del sitio en compañía de dos morenas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

khloe-trista-fotosVER GALERÍA

Si bien, en el clip se ve claramente que el novio de Khloé aborda su camioneta y las chicas suben a otro auto, según insinúa el medio, esta estrategia fue planeada a propósito, pues tanto Thompson como sus acompañantes sabían que afuera del club se encontraba un grupo de paparazzis. Aunque no hay imágenes comprometedoras, el basquetbolista seguro deberá dar una explicación a la mamá de su hija, quien ha defendido mucho su decisión de retomar su relación con él.

 

 

 

Más sobre: