saul

Tras su triunfo en el ring, 'El Canelo' celebra el nacimiento de su primer hijo varón

A unos días de convertirse en el Campeón Mundial del Boxeo, se dio a conocer que en agosto pasado, el pugilista le dio la bienvenida a Saúl Adiel

por Tania Galván

Esta semana el nombre de Saúl Canelo Álvarez ha acaparo todos los titulares, no sólo de la prensa de deportes, también de la nota rosa, ¿por? Resulta que en medio del festejo por convertirse en el nuevo Campeón del Mundo de Boxeo, el mexicano ha sido noticia también por su reciente paternidad, pues en días pasados recibió a su primer hijo varón. Luego de verlo cercano y cariñoso con Fernanda Gómez, mamá de su hija María Fernanda, el pugilista se ha convertido nuevamente en noticia por el nacimiento de su primer hijo varón, Saúl Adiel, fruto de su relación con la tapatía Nelda Sepulveda.

saul-bebeVER GALERÍA

Aunque no está muy claro cuál es su relación sentimental con la mamá del niño, tras los gestos cariñosos que tuvo con María Fernanda Gómez al término de la pelea (salieron de la t-Mobile Arena de la mano y más tarde se dejaron ver muy románticos en un club de Las Vegas), que muchos interpretaron como una clara reconciliación, se sabe que el Campeón del Mundo está feliz con la llegada del niño.

Luego de enternecer a sus más de 3 millones de seguidores al compartir un video al lado de su hija María Fernanda, quien esta semana pronunció su primera palabra “La única palabra que sabe decir ¡papá!”, escribió sobre el clip, el boxeador ahora celebra la llegada de su nuevo heredero. Aunque él no ha publicado nada en su cuenta de Instagram, reaccionó a la primera imagen de su hijo que se publicó en la cuenta de Instagram de Despierta América.

saul-bebe1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ayer por la mañana el medio estadounidense compartió en esta red social una foto de la manita del niño que, de acuerdo con un club de fans del pugilista, nació en agosto pasado. Aunque no comentó nada, el boxeador reaccionó con un “me gusta” y un emoji de carita feliz con ojos de corazones. Por su parte, Nelda Sepulveda, mamá del niño escribió: “Amor chiquito. Mi mejor regalo”. Además de Saúl Adiel, de menos de un mes de nacido y de María Fernanda, de nueve meses de edad, Canelo es papá de Emily Cinnamon, de 10 años de edad, a quien procreó con Karen Beltrán, cuando él tenía sólo 16 años.

saul-bebe2VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.