Bárbara Coopel y Alejandro Hank Amaya

Exclusiva ¡HOLA!: Bárbara Coppel y Alejandro Hank nos anuncian que esperan su tercer hijo

by hola.com

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya disfrutan de la paternidad, una de las etapas más plenas en su vida y que hicieron realidad dos años atrás con la llegada de su primera hija, Amaïa. La ilusión creció en el corazón de los afortunados padres, cuando en marzo de 2018 dieron la bienvenida a Bastien, un segundo bebé de tan solo seis meses de nacido. Ahora, el matrimonio vuelve a escribir otra página memorable en su historia de amor con la reciente noticia de la llegada de un nuevo integrante. En ¡HOLA!, ya disponible a la venta esta semana, Bárbara Coppel y Alejandro Hank nos reciben en exclusiva en San Diego, y nos anuncian que esperan su tercer hijo: “Es niño y se llamará Kilian”.  

Los enamorados desbordan de felicidad con esta buena nueva, después de todo, junto a sus hijos han podido consolidar un sueño que los ha llenado de gratificaciones. “La noticia nos tomó por sorpresa, pero es lo mejor que nos podía haber pasado…”, aseguró la pareja, que celebró su boda en 2016. Tanto Bárbara como Alejandro, abrieron su corazón en este exclusivo reportaje,-que ya puedes leer en nuestra reciente edición-, para compartir su sentir en este periodo de constantes cambios, sin dejar de hacer un balance de lo que ha ocurrido desde que pasaron de ser solteros a convertirse en padres de una familia numerosa.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En las páginas de la revista ¡HOLA!, los enamorados han compartido los instantes más significativos de su historia de amor, desde su compromiso, las postales del día de su boda, el anuncio de la llegada de su primera hija, Amaïa, y los detalles del nacimiento de Bastien. Por si fuera poco, en nuestras páginas también se han revelado los extraordinarios momentos que la familia ha protagonizado en compañía de sus seres queridos, como cuando a finales de julio nos hicieron cómplices de otra de sus exclusivas: el bautizo del pequeño Bastien en la ciudad de Tijuana.