fiesta-bremer

Al grito de ‘¡Viva México!’ Carlos Bremer convocó a su espectacular fiesta en Las Vegas, ¿Quiénes fueron?

Desde hace meses el empresario anunció que ofrecería una recepción para celebrar el gran regreso de Luis Miguel a la ‘Ciudad del pecado’

by si Tania Galván

El pasado fin de semana Las Vegas se convirtió en el epicentro de la diversión luego de que varios miembros de la alta sociedad mexicana eligieran aquella ciudad para celebrar el  Día de la Independencia. Aprovechando la reunión de mexicanos, el empresario Carlos Bremer organizó una gran fiesta en la que al grito de “¡Viva México!”, los compatriotas celebraron la independencia de nuestra nación. Tras la victoria del Canelo Álvarez, la “porra” del boxeador se reunió para brindar por este triunfo.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

fiesta-bremer4VER GALERÍA

A ritmo de mariachi personalidades como Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, Johann Slim Domit, Miguel Alemán Velasco, Christian Magnani, Chantal Torres, Miguel Torruco, Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, Verónica Castro, Cristian Castro, Adrián Fernández y su esposa Priscila Perales y, por supuesto, el campeón Saúl El Canelo Álvarez.

Tras la pelea los amigos se reunieron en The Mansion at MGM, escenario de esta inolvidable reunión en la que el cantante Paul Anka que, según varios videos que circulan en las redes sociales, deleitó a los invitados a esta Noche Mexicana en Las Vegas.

fiesta-bremer1VER GALERÍA

Desde hace varios meses, Bremer había adelantado que preparaba una gran fiesta, pues quería celebrar, además de la Independencia, el gran retorno de Luis Miguel a la Ciudad del Pecado, donde ofreció dos presentaciones, una el 13 y la otra el 14 de septiembre. “Le quiero hacer a Luis Miguel una cena con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando”, declaró el empresario en julio pasado.

Desde un principio Bremer tenía muy clara su lista de invitados: “Estarán Carlos Slim Domit, El Canelo, Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel. Van a venir también Ximena Navarrete con su marido, Priscila Perales y Adrián Fernández”, detalló en aquel momento el empresario.

fiesta-bremer2VER GALERÍA

Aunque la fiesta tenía como motivo celebrar a Luis Miguel,  el gran ausente en las fotos y videos que varios invitados compartieron en redes fue precisamente él, aunque no dudamos de su presencia en la gran celebración, pues lo vimos muy contento salir de la pelea del Canelo, de la mano, de Mollie Gould, su corista y con quien se le ha visto muy cariñoso los últimos meses.