anahi-mensaje

Anahí, orgullosa de la labor de su marido en Chiapas: 'Juntos por siempre'

Luego de presenciar el último Grito de Independencia de Manuel Velasco como Gobernador de Chiapas, la cantante le agradeció por haberla hecho parte de su historia en el estado

by Tania Galván

Después de seis años de haber sido testigo del trabajo de su esposo, Manuel Velasco Coello, como Gobernador de Chiapas, Anahí tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje luego de haber presenciado su último Grito de Independencia como Primera Dama de dicho estado. Tras el acto, la cantante recurrió a esa red social para dedicarle un sentido mensaje a su esposo, quien próximamente dejará su cargo para incorporarse a sus labores políticas en el Senado de la República.

anahi-orgull3VER GALERÍA

Con una imagen de la noche del Grito de Independencia Anahí escribió: “Me llena de orgullo haber estado contigo en cada uno de estos maravillosos momentos que son inolvidables… juntos por siempre. Te amo @Velascom_”. Emocionada por ver cómo su esposo ha conseguido cada objetivo que se propone en su vida profesional, Anahí le agradeció por haberla hecho parte.

Y es que, si alguien sabe de cómo ha sido la historia política de Manuel Velasco en Chiapas, es Anahí. Recordemos que el amor entre la cantante y el político comenzó en 2012,  poco tiempo después de que él hiciera historia al ser elegido el gobernador más joven del país.

anahi-orgull2VER GALERÍA

En aquel tiempo, era común ver a la cantante asistir a eventos de su entonces novio, con quien se comprometió en octubre de 2014. Fue en abril de 2015 cuando la pareja sorprendió con una íntima boda realizada en la Catedral del San Cristóbal de las Casas, para cual no necesitaron una gran recepción, de hecho, los novios solo contaron con la presencia de su familia más cercana y compartieron con los habitantes de dicha ciudad su felicidad.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-orgull1VER GALERÍA

Aunque está por dejar su residencia en Chiapas y volver a la Ciudad de México a donde se mudará para seguir los pasos políticos de su esposo, ahora en el Senado, Anahí lleva en el corazón a Chiapas, estado en el que ha escrito sus memorias más especial. Además de su compromiso y boda, fue en dicho lugar donde, el 17 de enero de 2017, se convirtió en mamá de Manuel, su primero hijo. Ya de la mano de su bebé, Anahí ha seguido firme y, leal a su marido, convirtiéndose en la protagonista más discreta de los actos oficiales, como el pasado Grito de Independencia donde orgullosa del trabajo de su marido gritó ¡Viva México!