Paulina Peña y Sofía Castro

El mensaje de Paulina Peña tras el último Grito y la linda respuesta de Sofía Castro

by hola.com

Con el sentimiento a flor de piel, Paulina Peña y Sofía Castro disfrutaron de la celebración del último Grito de Independencia, tras seis años de ser parte de este festejo, encabezado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y la Primera Dama, Angélica Rivera. Las jóvenes estuvieron muy puntuales para la cita, así como también lo hicieron sus hermanos: Fernanda, Regina, Nicole y Alejandro, quienes lucieron impecables para la especial noche que formará parte de las memorias más entrañables en sus vidas.

Grito de IndependenciaVER GALERÍA

Horas antes del Grito, Paulina tomó sus redes sociales para compartir algunas historias de lo que acontecía. Primero dio un vistazo de su sesión de maquillaje, y después mostró el resultado final, luciendo su melena suelta y lista para la inolvidable ceremonia. Después, reveló un clip desde el Salón de Recepciones de Palacio Nacional, exactamente del instante en que el Presidente y su esposa caminan frente a los invitados para dirigirse al Balcón Presidencial.

Pero la joven dio muestra de que la nostalgia la invadió de un momento a otro, cuando la mañana del 16 de septiembre,-además de asistir al Desfile Cívico Militar-, publicó una fotografía en la que aparece junto a sus hermanos, todos haciendo un círculo y como mirando hacia el centro. La postal, que ha recibido miles de likes, fue acompañada por un breve mensaje. “La última y nos vamos, gracias mi México”, escribió.

Paulina Peña y Sofía CastroVER GALERÍA

Por supuesto, Sofía no dejó pasar la oportunidad para expresar la emoción que sintió ante la cercanía con los suyos, fue así como decidió dar respuesta en la foto que Paulina compartió. “¡Los amo, los amo! ¡Mi todo!”, escribió la actriz para reiterar el gran orgullo que tiene por su familia. Y aunque ella no ha dado más detalles sobre cómo transcurrió la noche de la celebración, sí replicó la dedicatoria que el diseñador Alejandro Carlín le hizo llegar a su madre, pues él fue el encargado de confeccionar el llamativo vestido rojo que usó en la ceremonia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Grito de IndependenciaVER GALERÍA

Lo cierto es que los hermanos escribieron otra extraordinaria página en sus vidas. La felicidad de ser partícipes de este momento fue evidente en sus semblantes. Las sonrisas y las muestras de afecto fueron constantes en el Balcón Presidencial, durante los juegos pirotécnicos que presenciaron por última vez desde este histórico sitio en el que Peña dio su primer grito en el año 2013.