Anahí y Manuel Velasco

Anahí en su última y emotiva celebración del Grito como Primera Dama de Chiapas

by hola.com

Entre los instantes más entrañables en la vida de Anahí quedará para siempre el de la celebración de su último Grito de Independencia siendo Primera Dama de Chiapas. Junto a su esposo, el político Manuel Velasco, dio paso a la emotiva ceremonia que se realizó en el Parque Central de la Capital del estado, en donde miles de asistentes fueron partícipes de este momento que seguramente quedará entre los más entrañables de la pareja. Con orgullo, la cantante posó junto al mandatario, regalando una sonrisa y deslumbrando con el atuendo elegido para la noche.

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

Sin descuidar ni un detalle, la también actriz cerró con broche de oro este capítulo, rindiendo un homenaje a México con un vestido tricolor, muy acorde a la ocasión y apegado a ese estilo que tanto le gusta. Y aunque lució espectacular, hubo un detalle que acaparó toda la atención desde el primer momento: la ceñida cintura que mostró cubierta con una faja color verde esmeralda, que complementó su falda larga en tono blanco y el top rosa con bordado de flores.

Lo cierto es que este último Grito quedó marcado por una anécdota, pues a diferencia de lo que ha ocurrido en eventos públicos anteriores, esta vez la pareja no apareció junto a su pequeño hijo: Manuel, quien a su corta edad ya es todo un experto posando frente a los reflectores. Sin embargo, la celebración fue emotiva en todos los aspectos, una despedida por demás extraordinaria, que marca un antes y un después en la vida de la pareja.

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

Recordemos que Velasco obtuvo licencia para regresar al estado de Chiapas a concluir su gubernatura, luego de que rindiera protesta como senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México.  En un principio este permiso le fue negado, aunque en una segunda votación la solicitud fue aprobada, lo que definió el rumbo que tomaría para los próximos meses la vida de Anahí y su familia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

Anahí ha sido reservada con los asuntos relacionados a su ámbito privado, aunque no se limita a hacer apariciones públicas en diversos eventos políticos de su esposo. En años anteriores, declaró que apoyar a Manuel Velasco era una de sus prioridades, y así lo cumplió a lo largo de este periodo, en su papel de Primera Dama del estado de Chiapas. Así, cierra un ciclo para dar paso a la siguiente etapa, también cercana a la política, caminando de la mano de su esposo de quien ella se siente enteramente orgullosa.

Más sobre: