Angélica Rivera y el inolvidable vestido rojo que lució para su última ceremonia del Grito

by hola.com

Con rigurosa puntualidad, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, caminaron del despacho presidencial al Salón de Recepciones de Palacio Nacional, dispuestos a escribir la página de la celebración de su último Grito de Independencia. Cuidando a la perfección cualquier detalle, la Primera Dama se mostró impecable y deslumbró con un atuendo cuya elegancia acaparó miradas desde el primer momento: un espectacular vestido en color rojo bandera, la elección ideal para despedir su paso por el ceremonioso acto patrio, que formará parte de los recuerdos más entrañables de la pareja presidencial.

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Y si existe un detalle significativo detrás del vestido que pasará a la historia, está la predilección que Rivera tiene por el trabajo de diseñadores mexicanos. En esta ocasión, ella optó por un modelo de Alejandro Carlín, el mismo que la vistió para la ceremonia del Grito de Independencia del año 2015. Fue así como la Primera Dama apareció junto a su esposo en el Balcón Central de Palacio Nacional, en punto de las 23:00 horas, con un semblante sonriente y alzando la voz para gritar: “¡Viva!”, a la par de los miles de asistentes congregados en el Zócalo de la Ciudad de México que fueron testigos de este momento.

Como ya es tradición y después del Grito, la familia presidencial se reunió para presenciar los juegos pirotécnicos. Enseguida, aparecieron los hijos del mandatario y su esposa: Paulina, Alejandro, Nicole, Sofía, Fernanda y Regina, quienes han sido parte de este capítulo, que está a punto concluir en tan solo unos meses. El encuentro fue tan emotivo que se pudo percibir en sus rostros y en la interacción que tuvo cada uno, como cuando Angélica estrechó la mano de Nicole Peña, dando muestra de la gran amistad y unión que prevalece entre ellos.

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Llamó la atención el look de Sofía Castro, quien en esta ocasión prefirió por ir a tono con su madre, también usando un vestido rojo que le vino perfecto. Horas antes de la celebración del Grito, ella compartió el emotivo mensaje que Carlín publicó en sus redes sociales, una dedicatoria a Rivera, a quien agradeció por todo el apoyo recibido,haciendo referencia a la comentada prenda. “Gracias por aceptar este regalo que con todo esfuerzo y corazón creamos para nuestra primera dama. Gracias Angélica Rivera por portar y difundir nuestro gran trabajo…”, escribió.

angelica-presidenciaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por supuesto, vale la pena dar mención especial a las postales más significativas de lo que aconteció en esta ceremonia, como cuando el Presidente hizo un corazón con sus manos, o la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, minutos antes de salir a dar el grito. En la postal, aparece él de espaldas colocándose la banda presidencial y mirándose al espejo. Sin dar más detalles, el mandatario mostró con orgullo esta imagen cuya nota al pie simplemente fue la hora en la que fue capturada: “10:40 p.m.”.   

Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Más sobre: