¡Tan peque y tan bailarina! Kailani Ochmann y su nuevo talento con el que enterneció a las redes

by ¡Hola! México

Heredó la belleza de su mamá… ¡pero también el carisma de su abuelo! Ese es el caso de Kailani Ochmann, quien enterneció no solo a sus papás Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sino a sus mil un seguidores al presumir su nuevo ‘talento’ con la lindura así como gran sonrisa que tanto la caracteriza.

La encargada de mostrar el curioso gesto de su bebé fue Aislinn, quien publicó una foto en sus Instagram Stories de la bebé de 7 meses en un tierno mameluco de tirantes rosa. Kailani se encontraba acostada boca abajo, con las dos manitas apoyadas en un sillón, sin embargo, de inmediato hizo un movimiento que sorprendió a su mamá al levantar la piernita izquierda hacia arriba, además de mover la otra de lado, en una auténtica pose de bailarina. “Piecitos de ballet”, comentó la famosa en dicha imagen.

kailani-ochmann-balletVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esto emocionó a la pareja, quien decidió pasar el día festivo del 15 de septiembre en una playa mexicana, deleitándose del clima, mar así como paisajes –y sobre todo comida-, mientras disfrutaban de su compañía. ¿Será Kailani una de las bebés más tiernas? ¡Sin duda alguna! Y es que la peque no solo ha conquistado por sus grandes ojos azules así como ternura, sino por su sonrisa infinita, además de tener reacciones de lo más simpáticas como lo mostró Mauricio, quien publicó un video en el que aparece acostado, abrazando a su hija quien balbuceaba mientras veía con sorpresa a la cámara.

kailani-aislinn-mauricioVER GALERÍA

¿El momento curioso del viaje que tomó la familia? Cuando el actor le dio una calabacita a la bebé, quien demostró que heredó los mismos ojos de su mamá y cejas de su abuelo, Eugenio Derbez, al hacer una curiosa mueca mientras tomaba el pequeño alimento que le daba su papá. Esto hizo recordar a las expresiones que suele hacer el comediante, quien se caracteriza por hacer peculiares -y muy divertidos- gestos con su mirada.

¿Será que Kailani se convertirá en una bailarina cuando crezca… o seguirá los pasos de su mamá y abuelo? ¡Eso solo el tiempo lo dirá!

kailani-pucheros-comidaVER GALERÍA

Más sobre: