canelo-alvarez-cuerpo-sexy-pesaje

A horas de su pelea, El Canelo sorprende con cuerpazo -y mini disputa- durante su pesaje

by ¡Hola! México

¡Está que arde! Y eso no solo lo decimos por el ambiente que se vive en Las Vegas a tan solo horas de la esperada pelea entre Saúl El Canelo Álvarez contra el boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin, sino por el espectacular cuerpazo que presumió el mexicano durante la ceremonia de pesaje.  

Así lo demostró el propio Canelo en su cuenta de Instagram, en donde publicó una serie de fotos de su llegada a la Arena T-Mobile, lugar en donde se celebrara el segundo encuentro entre ambos boxeadores, luego de su anterior pelea que terminó en un empate hace un año. “Llegamos al pesaje. #TeamCanelo más que listo”, dijo el tapatío de 28 años quien llevaba un look inspirado en los colores de la bandera.

canelo-pesaje-pelea-vegasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… lo que sorprendió a más de una de sus fans fue otra foto que subió minutos después en la que aparece arriba de una báscula que apuntó 72.30 kilos, oficializando la pelea del ganador de pesos medianos. La espectacular figura del mexicano de inmediato causó furor, al presumir un abdomen de lo más fuerte –y con cuadritos- así como brazos y piernas de acero en un bóxer negro de la firma italiana Dolce & Gabbana.

canelo-alvarez-pesaje-sexyVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que el mexicano no pudo controlar su sangre caliente, por lo que al ver a su contendiente en la ceremonia de pesaje, se dirigió hacia él con una mirada fija y de lo más profunda, comenzando con ligeros empujones, para después tratar de noquearlo, causando todo un alboroto en la Arena.

Esto de inmediato hizo que el staff de los boxeadores interviniera, mientras un miembro del equipo del tapatío se colocó en medio de los rivales para bajar los ánimos de la mini disputa, la cual terminó minutos después. “Me enojó que siempre hablan detrás de las cámaras, pero cuando pasan al frente es cuando se arrugan”, confesó El Canelo a la prensa minutos después de su enfrentamiento.

¿El Canelo o GGG? Tú… ¿quién crees que gane la pelea del año?

canelo-alvarez-golovkin-pelea-pesajeVER GALERÍA

Más sobre: